EMC establece récord en almacenamiento NAS

Wilmer Barrios | domingo, octubre 10, 2010 |








Sistema EMC Celerra

La arquitectura modular EMC Celerra permite aumentar el rendimiento del sistema con hasta ocho blades, ofreciendo así altos niveles de rendimiento y escalabilidad. 

Diario Ti: EMC Corporation ha anunciado un nuevo hito en almacenamiento NAS (Network Attached Storage) en cuanto a rendimiento y escalabilidad de sus sistemas de almacenamiento EMC Celerra. 


Recientemente se han publicado los datos de las pruebas SPECsfs2008 (Standard Performance Evaluation Corporation) que valoran el rendimiento de los sistemas de ficheros en red. Los resultados SPECsfs2008_nfs.V3 revelan que un sistema EMC Celerra con un único blade ofrece un rendimiento un 13% superior al de los sistemas de la competencia con dos blades. Esto permite a los clientes consolidar cargas de trabajo mayores en los nodos Celerra VG8 NAS (incluidas las máquinas virtuales VMware) y escalarlos de forma más eficaz.

La arquitectura de alta disponibilidad de EMC Celerra ha sido diseñada para mantener el rendimiento en caso de fallo con la activación automática del X-Blade de repuesto, esta función permite a los clientes determinar el nivel de protección que desean.

“Los nuevos sistemas EMC Celerra son los primeros de su clase en incorporar los últimos procesadores Intel Xeon 5600 de 64 bit, y resultan ideales para VMware y otros entornos virtuales gracias a su escalabilidad lineal, que hace que el rendimiento siga siendo elevado a medida que crece el sistema", afirma Peter Thayer, director senior de marketing de producto de la división de Almacenamiento Unificado de EMC.

Fuente: EMC.
Share this article
 
Copyright © 2015 MyBiosWeb
Distributed By My Blogger Themes | Template Design By BTDesigner