“Evolución del software" Disponible Evernote 4 para Windows

Wilmer Barrios | sábado, octubre 30, 2010 |


Evernote anuncia una evolución significativa de su solución para Windows: Evernote 4. Según la compañía “la mejor versión de Evernote hasta el momento".
 

Diario Ti: Evernote 4 es una “gran evolución" con respecto a Evernote 3.5. A pesar de que la versión 3.5 contaba con muchas nuevas funcionalidades, tenía algunos problemas que la compañía no pudo resolver, como por ejemplo: fuente borrosa, tiempos de inicio lentos, consumo de memoria y pobre soporte para ciertas tarjetas gráficas, todos ellos problemas que la tecnología 3.5 (Windows.net y WPF) no podía resolver. 


Ahora Evernote 4 arranca 5 veces más rápido y usa la mitad de memoria que Evernote 3.5. El nuevo diseño cuenta con distintos tipos de pantallas, formatos de imagen y dispositivos de control. Así el usuario podrá utilizar un ratón, teclado o pantalla táctil para interactuar con el ordenador.

Evernote es ahora más “inteligente" a la hora de manejar los títulos de las notas. La aplicación realizará una propuesta en base al tipo de información que incluye la nota. Por ejemplo, puede usar la primera línea de una nota o el título de una captura de una web. Siempre se puede acceder a la nota y editar los títulos para poner lo que uno quiera.

Evernote 4 también aprovecha la nueva funcionalidad de geolocalización de Windows 7. El usuario tendrá la posibilidad de definir fácilmente la localización de tus notas.

Fuente: Evernote.
Share this article
 
Copyright © 2015 MyBiosWeb
Distributed By My Blogger Themes | Template Design By BTDesigner