Ir al contenido principal

Microsoft reúne a 500 millones de amigos contra Google

La compañía alcanza un acuerdo con Facebook por medio de su buscador Bing.









Microsoft y Facebook ampliarán las búsquedas con las opciones que ofrecen las redes sociales. La idea es que lo que aparezca en la lista de resultados de Bing se combine con informaciones de amigos, conocidos y familiares. De este modo, las búsquedas on line se harán más personalizadas y arrojarán de forma más rápida resultados más relevantes para el usuario. Los analistas consideran la asociación un intento de Microsoft de reducir la distancia que le lleva su competidor Google. Con su constante crecimiento y sus más de 500 millones de usuarios, Facebook ofrece una enorme red de conexiones sociales. Google trabaja también de forma paralela en diseñar la búsqueda en internet del futuro. Su proyecto es ambicioso, porque mediante sus conocimientos sobre los usuarios quieren ofrecer por iniciativa propia informaciones que consideren puedan interesarles.

En la búsqueda por internet no se trata sólo de la conexión entre datos, sino también entre personas, señaló Microsoft al anunciar el proyecto conjunto. Así, la nueva función Liked Results incluirá resultados de contactos de Facebook que hayan marcado eventos, propuestas o páginas con la frase "me gusta". "La gente toma decisiones con ayuda de informaciones de sus amigos", indicó Microsoft, que puso como ejemplo recomendaciones personales sobre películas, restaurantes o teléfonos móviles. Con la nueva oferta un usuario podrá elegir de entre la lista de resultados aquel sobre el que se hayan manifestado ya sus amigos. Además, será más fácil encontrar a los amigos y conocidos en Bing. Ambas empresas subrayaron que se respetará la esfera privada de los implicados y que sólo se verán informaciones públicas.

La búsqueda por Internet constituye más del 50 por ciento del negocio millonario de la publicidad on line. Cuanto mayor es el número de usuarios, tanto más anuncios atrae un buscador. Microsoft sigue sin tener peso en ese mercado incluso tras comprar la división de Yahoo especializada en ello. Según los datos de septiembre de la empresa de estudio de mercado comScore, Bing tenía en Estados Unidos una participación de un 11,2 por ciento del mercado, frente al 16,7 de Yahoo y el 66,1 de Google. En Europa el dominio de Google es aún mayor. El presidente del consejo de administración de Facebook, Mark Zuckerberg, cree que todo lo que la gente hace tiene un componente social y por eso quiere crear desde su plataforma una red de conexiones para todos los aspectos de la vida. Hace tres años Microsoft compró una participación del 1,6 por ciento en el capital de Facebook.

Google también quiere reforzar su posición en las redes sociales y tiene a Facebook en la mira. La empresa de internet quiere vincular sus principales servicios con funciones de redes sociales, dijo su director ejecutivo, Eric Schmidt, a mediados de septiembre. Para ello instó a Facebook a abrir el acceso a sus listas de usuarios para que las personas puedan encontrarse también en el "universo Google". "Si no lo hacen hay otras formas de conseguir esa información", amenazó en declaraciones que recogieron los medios. La red de Google, Orkut, tiene éxito solo en unos pocos países, como Brasil.

http://www.diariodesevilla.es/article/tecnologia/811941/microsoft/reune/millones/amigos/contra/google.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Planillas de solicitud para la linea CANTV

Dejo la planilla de solicitud de linea telefónicas CANTV, deben imprimirla en una hoja y doblar en forma de triptico, luego rellenar todos los datos sin dejar tachaduras y despues llevarlo a un Centro CANTV de su preferencia. Clic aquí para descargar la planilla en MEGA:  http://sh.st/dHbGR Clic en saltar publicidad. RECOMENDACION: Como solicitar ABA de CANTV de forma rapida y segura , visita la web: http://adf.ly/rWKAu NOTA : POR FAVOR, EN LOS COMENTARIOS DE ESTE BLOG, NO DEN SU TELEFONO Y/O DIRECCIÓN DE HABITACIÓN YA QUE SE PRESTA PARA FRAUDES. HAGO REFERENCIA A ESTO YA QUE HAY GENTE COBRANDO POR INSTALACIÓN DE LINEAS O PARA AGILIZAR EL PROCESO DE ADQUISICIÓN DE LA MISMA, NO SE DEJEN ENGAÑAR!.

Descarga Serie Completa Breaking Bad 1-5 temporadas #Descarga #Torrent #Download #BreakingBad

Para descargar las series de Breaking Bad es necesario instalar utorrent, o cualquier programa para descargar torrents. 1- http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/1era-temporada-breaking-bad 2-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/2da-temporada-breaking-bad 3-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/3era-temporada-breaking-bad 4-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/4ta-temporada-breaking-bad 5-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/5ta-temporada-breaking-bad

Las nuevas versiones de PHP y porque se produce la falla PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to

El sitio oficial de PHP publica el timeline de las versiones con soporte y las que han quedado obsoletas, cada vez que sale una versión nueva por lo general existen cambios en las características, funciones, clases, constantes y extensiones.  Antes de realizar el cambio de PHP en su Hosting, debes realizar una migración en el código fuente del sitio web, realizar pruebas offline de preferencia en un entorno de pruebas puede ser en el mismo servidor pero en otra ruta clonando los archivos, para luego colocarlo en un entorno de producción.  Si quieres "Migrar de PHP 5.6.x a PHP 7.0.x" entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration70.php Para migrar de PHP 7.3.x a PHP 7.4.x entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration74.php . Puntos que debes tomar en cuenta: Nuevas características Nuevas clases e interfaces Nuevas funciones Nuevas constantes globales Cambios incompatibles hacia atrás Ca