Motorola establece récord mundial Guinness

Wilmer Barrios | jueves, octubre 14, 2010 | |
Punto de acceso más potente


Motorola estableció un récord mundial Guinness por el “Punto de Acceso Inalámbrico Más Potente", según quedó demostrado por el número más alto de conexiones inalámbricas 802.11n que transmitían video unicast a 84 laptops desde un único Punto de acceso AP 7131N.

Diario Ti: Para establecer el récord, Motorola utilizó el punto de acceso AP 7131N, el controlador inalámbrico RFS 4000 que ejecutó el más reciente sistema operativo WiNG 5, y el firmware 5.0.0.0-107R, además de 84 laptops. Durante el intento, las laptops transmitieron video MPEG 2/4 sobre una conexión inalámbrica 802.11n a un único punto de acceso AP 7131N.



Para establecer el récord, Motorola utilizó el punto de acceso AP 7131N, el controlador inalámbrico RFS 4000 que ejecutó el más reciente sistema operativo WiNG 5, y el firmware 5.0.0.0-107R, además de 84 laptops. Durante el intento, las laptops transmitieron video MPEG 2/4 sobre una conexión inalámbrica 802.11n a un único punto de acceso AP 7131N.

La proliferación de dispositivos compatibles con WiFi, tales como smartphones, tabletas y laptops, está cambiando el modo en el que las personas acceden a la información. Para que esta tendencia continúe su marcado camino de adopción, la infraestructura inalámbrica moderna debe adaptarse a la cada vez mayor demanda de conexiones de alta velocidad que permiten el acceso móvil a contenidos que requieren un gran ancho de banda, como el video.

El objetivo del Récord Mundial Guinness es mostrar la capacidad de la tecnología inalámbrica moderna para cumplir con las necesidades de movilidad de la sociedad actual y, lo que es más importante, demostrar que el video y otros contenidos multimedia están cambiando el modo en que los estudiantes aprenden, los negocios operan y las personas viven
Share this article
 
Copyright © 2015 MyBiosWeb
Distributed By My Blogger Themes | Template Design By BTDesigner