"Sabotearemos a MPAA hasta que se nos pase el enfado"

Wilmer Barrios | miércoles, octubre 06, 2010 |







Operación Payback

Mediante la denominada "Operación Payback", grupo anónimo realiza represalias contra las industrias discográfica y cinematográfica estadounidense por sus intentos de frenar a The Pirate Bay y otros sitios de intercambio. 

Diario Ti: PandaLabs, que 
desveló la noticia de las ciberprotestas organizadas contra la Asociación Americana de la Industria Cinematográfica y otras instituciones protectoras de los derechos de autor llevadas a cabo la semana pasada, ha publicado una entrevista exclusiva con el grupo responsable de tales protestas. 


El grupo organizador, de nombre “Anonymous," ha animado a sus seguidores y simpatizantes mediante redes sociales como 4chan, Reddit, Digg y Twitter a lanzar ataques Distribuidos de Denegación de Servicio (DDoS) contra una serie de organizaciones que han llevado a cabo acciones anti-piratería. En la entrevista, los organizadores de la protesta aseguran que “No hay un plazo determinado (para los ataques). Seguiremos con ellos hasta que se nos pase el enfado".

Esta ciberprotesta de nombre “Operación Payback" comenzó el 20 de septiembre como respuesta a la decisión de las Asociaciones Americanas de la Industria Musical y Cinematográfica de contratar a una empresa de la India para cerrar webs de intercambio libre de archivos como The Pirate Bay. Durante su investigación del incidente, PandaLabs pudo entrar en contacto con los organizadores de la protesta y recoger de primera mano información sobre sus motivaciones y modus operandi.

Para leer la entrevista completa, realizada por el miembro del equipo de investigación de PandaLabs Sean-Paul Correll, visite 
ésta página.

Fuente: PandaLabs.
Share this article
 
Copyright © 2015 MyBiosWeb
Distributed By My Blogger Themes | Template Design By BTDesigner