Ir al contenido principal

Software de movilidad SAP y Sybase forman nueva unidad de negocios móviles






Las dos empresas forman una nueva unidad de negocios móviles que consolidará el soporte prestado a los clientes y promoverá la adopción de sus soluciones de movilidad empresarial.

Diario Ti: Ajustándose a su plan de crecimiento estratégico, SAP AG anunció junto con Sybase el logro de dos hitos dentro de sus esfuerzos por liderar los mercados globales de software de movilidad y por pedido (on-demand).



Primero, la creación de una Unidad de Negocios Móviles (Mobile Business Unit), diseñada para acelerar el desarrollo de innovaciones en los portafolios de SAP y Sybase. Segundo, se implementó a nivel interno un enfoque de liderazgo conjunto y de sincronización de recursos que contempla todos los aspectos asociados a las actividades de desarrollo y acceso a los mercados y que busca abarcar todas las aplicaciones por pedido actualmente disponibles.

Con el propósito de acelerar la adopción de funcionalidades móviles en las soluciones SAP, la empresa decidió crear una Unidad de Negocios Móviles, conformada por empleados de ambas compañías y liderada por John Chen, Presidente de la Junta Directiva y Presidente Corporativo de Sybase, que se encargará de llevar adelante la estrategia y los negocios globales de SAP en el área de software para dispositivos móviles.

La nueva unidad tendrá la responsabilidad de desarrollar las aplicaciones de negocios móviles. También propiciará la adopción acelerada de funcionalidades móviles en todas las soluciones SAP que corren en dispositivos móviles, a través de un nuevo kit de desarrollo de software (SDK, por sus siglas en inglés) y ofrecerá una plataforma única de implementación y desarrollo de aplicaciones móviles que proporcionará un fácil acceso a todas las aplicaciones disponibles (tanto de SAP como de terceros).

Para garantizar el éxito de las aplicaciones móviles desarrolladas por la compañía, la Junta Directiva de SAP designó a Bob Stutz, Vicepresidente Ejecutivo de SAP, como Gerente General del Grupo Aplicaciones Móviles, que operará bajo la supervisión de Chen.

“Con Sybase funcionando como la rama de movilidad, SAP quedará posicionada para capitalizar los beneficios que genera una de las más importantes tendencias que rigen actualmente la industria y podrá ofrecer todo el valor que generan los procesos de negocios susceptibles de administrarse desde cualquier lugar, a través de cualquier dispositivo móvil disponible", señaló Chen.

Fuente: SAP.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Planillas de solicitud para la linea CANTV

Dejo la planilla de solicitud de linea telefónicas CANTV, deben imprimirla en una hoja y doblar en forma de triptico, luego rellenar todos los datos sin dejar tachaduras y despues llevarlo a un Centro CANTV de su preferencia. Clic aquí para descargar la planilla en MEGA:  http://sh.st/dHbGR Clic en saltar publicidad. RECOMENDACION: Como solicitar ABA de CANTV de forma rapida y segura , visita la web: http://adf.ly/rWKAu NOTA : POR FAVOR, EN LOS COMENTARIOS DE ESTE BLOG, NO DEN SU TELEFONO Y/O DIRECCIÓN DE HABITACIÓN YA QUE SE PRESTA PARA FRAUDES. HAGO REFERENCIA A ESTO YA QUE HAY GENTE COBRANDO POR INSTALACIÓN DE LINEAS O PARA AGILIZAR EL PROCESO DE ADQUISICIÓN DE LA MISMA, NO SE DEJEN ENGAÑAR!.

Descarga Serie Completa Breaking Bad 1-5 temporadas #Descarga #Torrent #Download #BreakingBad

Para descargar las series de Breaking Bad es necesario instalar utorrent, o cualquier programa para descargar torrents. 1- http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/1era-temporada-breaking-bad 2-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/2da-temporada-breaking-bad 3-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/3era-temporada-breaking-bad 4-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/4ta-temporada-breaking-bad 5-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/5ta-temporada-breaking-bad

Las nuevas versiones de PHP y porque se produce la falla PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to

El sitio oficial de PHP publica el timeline de las versiones con soporte y las que han quedado obsoletas, cada vez que sale una versión nueva por lo general existen cambios en las características, funciones, clases, constantes y extensiones.  Antes de realizar el cambio de PHP en su Hosting, debes realizar una migración en el código fuente del sitio web, realizar pruebas offline de preferencia en un entorno de pruebas puede ser en el mismo servidor pero en otra ruta clonando los archivos, para luego colocarlo en un entorno de producción.  Si quieres "Migrar de PHP 5.6.x a PHP 7.0.x" entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration70.php Para migrar de PHP 7.3.x a PHP 7.4.x entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration74.php . Puntos que debes tomar en cuenta: Nuevas características Nuevas clases e interfaces Nuevas funciones Nuevas constantes globales Cambios incompatibles hacia atrás Ca