Ir al contenido principal

La rapidez de las conexiones de Internet en todo el mundo

La velocidad de conexión real para los usuarios de Internet en todo el mundo (gráficos)
Publicado. noviembre de 2010 por Pingdom


¿A qué velocidad son las conexiones a Internet en todo el mundo? ¿Qué tan rápido se encuentran en su país?

Este artículo examina la velocidad de conexión del mundo real para las personas entre los 50 primeros países a través de Internet, es decir, los países con más usuarios de Internet.

Esta lista de los países varía de China en el número 1 con 420 millones de usuarios de Internet, y Dinamarca en el número 50 con 4.75 millones de usuarios de Internet. Hemos incluido esta clasificación entre paréntesis junto a cada país en las siguientes tablas para los que quieren saber.

Estos 50 países juntos tienen más de 1,8 millones de usuarios de Internet.

¿Por qué importa la velocidad de conexión
¿Por qué está interesado en saber las velocidades de conexión a Internet se distribuyen entre los distintos países? He aquí por qué:

Como un usuario de Internet, puede obtener una idea de cómo la velocidad de su propia conexión a Internet tiene en contra de otras personas en su país.
Como proveedor de servicios Web o propietario del sitio web, usted consigue una idea de qué tipo de velocidades de conexión a Internet a sus clientes puedan tener en los diferentes países. Esto es muy relevante si se quiere que tengan una experiencia de usuario positiva. Esto, naturalmente, se aplica a los desarrolladores web en general, así, que debe estar bien consciente de la capacidad de las conexiones a Internet de las personas.
Gracias a los datos directamente desde el proveedor más grande del mundo CDN, Akamai, hemos sido capaces de crear este informe para usted. velocidad real de conexión para los usuarios de Internet de todo el mundo. Los datos son del segundo trimestre de 2010, por lo que es hasta la fecha.

(En caso de que no los conocen, Akamai es el perro grande entre la red de distribución de contenidos (CDN). La compañía tiene servidores en todo el mundo y, según informes puede manejar hasta un 15-20% de todo el tráfico Web en un día cualquiera. Esto pone de Akamai en una posición única ya que puede medir la velocidad real de descarga en todo el mundo sobre una base constante.)

Promedio de velocidad de conexión
Antes de pasar a ver cómo las velocidades de conexión de cada país se distribuyen, echemos un vistazo a la velocidad de conexión promedio de cada país.

Como mencionamos antes, el número que aparece entre paréntesis al lado de cada país es su rango en todo el mundo en términos de usuarios de Internet, es decir, su tamaño en Internet. La tabla está ordenada por la velocidad de conexión promedio.

Average Internet connection speeds for 50 countries

Algunas observaciones:

Corea del Sur, como es bien sabido, es una especie de rey de la velocidad de Internet, y que ha hecho muy claro en este gráfico. A una velocidad de conexión promedio de casi 17 Mbit / s a fondo supera a la competencia.
China, aunque el país más grande en Internet, todavía va a la zaga cuando se trata de velocidades de conexión a Internet. Su promedio de 0.86 Mbit / s está muy por debajo del promedio mundial de 1,8 Mbit / s (véase más adelante).
Y hablando de China, Hong Kong, técnicamente una parte de China, pero separados en la mayoría de las encuestas con fines estadísticos, es claramente muy por delante de su madre patria. Con una velocidad media de conexión de Hong Kong de 8,6 Mbit / s, es sólo superada por Corea del Sur.
También es interesante que los tres primeros puestos se encuentran en Asia.
De los 10 principales en esta "lista de la velocidad," tres son de Asia, y siete de Europa.
España bate a los Estados Unidos, apenas, con el 4,7 Mbit / s frente a 4,6 Mbit / s.
Promedios en todo el mundo
La velocidad media de conexión para los usuarios de Internet en todo el mundo, no sólo entre estos 50 países, pero todos los países, es un promedio de 1,8 Mbit / s. En promedio, esto es realmente muy bueno, pero como hemos visto, hay un montón de extremos en cualquier dirección.

Y así es como las velocidades de conexión diferentes se distribuyen. Una vez más, esto no es uno de estos 50 países, esto es para el mundo visto en su conjunto (desde la perspectiva de Akamai).

Internet connection speed distribution worldwide

Es muy alentador que tantos como 22% de las conexiones son de 5 Mbit / s, o más rápido, y más aún de que más de la mitad de todas las conexiones son de 2 Mbit / s, o más rápido.

Distribución de la velocidad de conexión
Ahora a la más bonita de estas cartas ... Lo que ves aquí abajo es como las velocidades de conexión de cada país se distribuyen, al igual que en el gráfico de todo el mundo. Es muy bueno para darle un buen panorama de la situación en cada país, ya que un promedio general sólo se puede decir mucho.

Internet connection speed distribution in 50 countries
La lista de países se clasifican por la velocidad media de conexión.

En este gráfico, los tipos de conexión más lenta (menos de 256 kbit / s) ha sido casi erradicada en muchos países. Sin embargo, en muchos países en desarrollo estos siguen constituyendo una parte importante de las conexiones.

velocidad real de conexión es lo que importa
Las velocidades en este artículo son las velocidades reales de conexión. No estamos demostrando lo que la gente está pagando, estamos mostrando qué tipo de velocidades del mundo real son realmente conseguir. Después de todo, todos sabemos que los ISP no siempre ofrecer el tipo de velocidades de conexión que prometen en sus anuncios.

Como mencionamos anteriormente, Akamai ha tenido la amabilidad de proporcionarnos los datos de conexión de velocidad en este artículo, que hizo toda la diferencia. (Un gran agradecimiento a David Belson de Akamai por su ayuda.)

Así que ahora que tiene este informe en frente de usted, ¿por qué no tener una mirada cercana a la velocidad a la Internet está en su país? ¿Y cómo se mide su propia conexión para arriba?

Fuente de datos: Akamai para velocidades de conexión, Internet World Stats para el número de usuarios de Internet.

Que vamos a hacer al menos un puesto más sobre la base de los datos que obtuvimos de Akamai, así que mantén los ojos abiertos.

fuente: http://royal.pingdom.com/2010/11/12/real-connection-speeds-for-internet-users-across-the-world/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Planillas de solicitud para la linea CANTV

Dejo la planilla de solicitud de linea telefónicas CANTV, deben imprimirla en una hoja y doblar en forma de triptico, luego rellenar todos los datos sin dejar tachaduras y despues llevarlo a un Centro CANTV de su preferencia. Clic aquí para descargar la planilla en MEGA:  http://sh.st/dHbGR Clic en saltar publicidad. RECOMENDACION: Como solicitar ABA de CANTV de forma rapida y segura , visita la web: http://adf.ly/rWKAu NOTA : POR FAVOR, EN LOS COMENTARIOS DE ESTE BLOG, NO DEN SU TELEFONO Y/O DIRECCIÓN DE HABITACIÓN YA QUE SE PRESTA PARA FRAUDES. HAGO REFERENCIA A ESTO YA QUE HAY GENTE COBRANDO POR INSTALACIÓN DE LINEAS O PARA AGILIZAR EL PROCESO DE ADQUISICIÓN DE LA MISMA, NO SE DEJEN ENGAÑAR!.

Descarga Serie Completa Breaking Bad 1-5 temporadas #Descarga #Torrent #Download #BreakingBad

Para descargar las series de Breaking Bad es necesario instalar utorrent, o cualquier programa para descargar torrents. 1- http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/1era-temporada-breaking-bad 2-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/2da-temporada-breaking-bad 3-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/3era-temporada-breaking-bad 4-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/4ta-temporada-breaking-bad 5-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/5ta-temporada-breaking-bad

Las nuevas versiones de PHP y porque se produce la falla PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to

El sitio oficial de PHP publica el timeline de las versiones con soporte y las que han quedado obsoletas, cada vez que sale una versión nueva por lo general existen cambios en las características, funciones, clases, constantes y extensiones.  Antes de realizar el cambio de PHP en su Hosting, debes realizar una migración en el código fuente del sitio web, realizar pruebas offline de preferencia en un entorno de pruebas puede ser en el mismo servidor pero en otra ruta clonando los archivos, para luego colocarlo en un entorno de producción.  Si quieres "Migrar de PHP 5.6.x a PHP 7.0.x" entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration70.php Para migrar de PHP 7.3.x a PHP 7.4.x entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration74.php . Puntos que debes tomar en cuenta: Nuevas características Nuevas clases e interfaces Nuevas funciones Nuevas constantes globales Cambios incompatibles hacia atrás Ca