EMC amplía las opciones de los autenticadores

Wilmer Barrios | viernes, diciembre 31, 2010 | |
RSA SecurID


El nuevo RSA SecurID Software Token for Android está diseñado para generar una contraseña única que cambia cada 60 segundos, lo que permite un acceso seguro a los recursos corporativos.
 

Diario Ti: RSA, División de Seguridad de EMC anunció la disponibilidad de RSA SecurID Software Token for Android que está diseñado para permitir el uso del dispositivo basado en Android como un autenticador RSA SecurID.

Asimismo, RSA está lanzando un nuevo kit de desarrollo de software (SDK) para la plataforma Android que está diseñado para permitir a los desarrolladores incorporar la autenticación RSA SecurID de dos factores directamente a las aplicaciones de Android.

Las aplicaciones móviles que integran directamente la tecnología RSA SecurID ofrecen a las organizaciones la garantía de que sus recursos están diseñados con protección contra el acceso no autorizado sin ningún impacto en la capacidad de uso del usuario final.

RSA SecurID Software Token for Android está diseñado para los usuarios empresariales cuyas organizaciones hayan implementado el sistema RSA SecurID. El token puede instalarse directamente en los dispositivos habilitados para Android sin costo mediante la descarga desde Android Market. Con una intervención mínima del departamento de TI, los usuarios pueden habilitar la aplicación con un registro de origen de token único y, así, crear un autenticador RSA SecurID conveniente, seguro y rentable.

Fuente: RSA.
Share this article
 
Copyright © 2015 MyBiosWeb
Distributed By My Blogger Themes | Template Design By BTDesigner