Google presenta versión beta de Chrome OS

Wilmer Barrios | jueves, diciembre 09, 2010 | |
Tecnología basada en la nube



Chrome OS se concentra en la computación basada en la nube mediante el uso del navegador.


Diario Ti: El lanzamiento de Chrome OS está previsto para mediados de 2011 en todo el mundo en asociación con los fabricantes Acer y Samsung. Ambas empresas anuncian aparatos con encendido instantáneo y acceso inmediato a Internet. Asimismo, tendrán la capacidad de funcionar con aplicaciones en la nube incluso en modo "offline", es decir, cuando no haya acceso aInternet.

En el evento de presentación de Chrome OS, el presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt, declaró que Chrome OS ya es la tercera opción en el mercado de los sistemas operativos. Con ello, se sitúa en el número tres después de Microsoft y Apple. Por ahora se desconocen las reacciones de la comunidad Linux, que con las retóricas declaraciones de Schmidt se ve desplazada a un cuarto lugar.

El sistema operativo Chrome apunta a optimizar el uso de Internet a través del PC mediante servicios seguros con conectividad permanente.

Schmidt destacó que Chrome OS se actualizará automáticamente y que cifrará la información de cada usuario individual para impedir el acceso no autorizado de terceros. 
Share this article
 
Copyright © 2015 MyBiosWeb
Distributed By My Blogger Themes | Template Design By BTDesigner