SAP da a conocer su aplicación analítica HANA

Wilmer Barrios | jueves, diciembre 02, 2010 | |
Datos “en memoria"

Se trata de la primera de una nueva generación de aplicaciones de negocios de la compañía, que aprovecharán la computación en memoria para que las empresas puedan rediseñar las capas y las complejidades de sus sistemas tradicionales de tecnología de la información. 

Diario Ti: SAP AG pone a disposición de sus clientes un software aplicativo de análisis de alto desempeño, SAP High-Performance Analytic Appliance (SAP HANA), cuya primera versión es el resultado de un programa de innovaciones conjuntas desarrollado por SAP y sus clientes y socios comerciales clave.

SAP también presentó la disponibilidad de la aplicación de planeamiento estratégico de la fuerza laboral SAP BusinessObjects Strategic Workforce Planning, la primera de una nueva generación de aplicaciones tipo “en memoria" (o in-memory) que estarán basadas en SAP HANA.

SAP HANA aprovecha los avances en la memoria principal, la tecnología de procesador y el conocimiento técnico de las aplicaciones - para obtener beneficios para la analítica y una nueva categoría de aplicaciones. La aplicación SAP BusinessObjects Strategic Workforce Planning es la primera en procesar enormes cantidades de datos usando la computación in-memory y el empleo de un innovador motor de cálculo que permite que el procesamiento de las aplicaciones se lleve a cabo de manera directa en la memoria.

“SAP HANA y las primeras aplicaciones edificadas para correr sobre él ya están demostrando la inigualable velocidad que ofrece la computación in-memory, así como la latencia que pesa sobre las capas de sus sistemas de TI", señaló Vishal Sikka, Miembro de la Junta Directiva y Director de Plataformas de Tecnología e Innovación de SAP AG. “Los clientes con los que estamos trabajando ya están materializando el enorme potencial que posee SAP HANA para contemplar problemas que antes no eran viables y comenzaron a replantear la manera cómo administrarán sus empresas, ahora que cuentan con la capacidad para analizar, simular y reaccionar en tiempo real".

Fuente: SAP AG.
Share this article
 
Copyright © 2015 MyBiosWeb
Distributed By My Blogger Themes | Template Design By BTDesigner