BitDefender presenta QuickScan

Wilmer Barrios | jueves, enero 20, 2011 | |
Seguridad gratuita
[ 20/01/2011 - 07:57 CET ] 

Esta nueva herramienta de detección ofrece a los usuarios una forma rápida y fácil de conseguir una segunda opinión sobre el estado de la seguridad de su equipo. 


Diario Ti: BitDefender ha anunciado el lanzamiento de BitDefender QuickScan, herramienta online que permite detectar el malware que se está ejecutando en los equipos de los usuarios.

Esta herramienta añade nuevas características para mantener a los usuarios seguros, y cuenta con un sitio web renovado para ofrecer información clara sobre las principales amenazas.

Quickscan lleva a cabo una rápida comprobación de los sistemas de los usuarios en busca de patrones de comportamiento similares a los del malware y los compara con una base de datos permanentemente actualizada y alojada en la nube. QuickScan tarda 60 segundos en realizar este análisis, ya que los motores antivirus se encuentran en los servidores de BitDefender y los componentes locales envían sólo los bits correspondientes a los archivos sospechosos para su análisis.

El período de fase beta demostró la adecuación de la tecnología de QuickScan al entorno actual. Con cerca de 2,3 millones de ordenadores analizados cada mes, BitDefender QuickScan detectó que cerca del 30 por ciento de los usuarios tienen PCs infectados. Las pruebas beta tuvieron tanto éxito que BitDefender ha integrado la tecnología de QuickScan en sus soluciones de seguridad 2011 como valor añadido.

“La mayoría de la gente asume que porque tienen una solución de seguridad está protegida de las amenazas, sin embargo, durante nuestras pruebas beta hemos descubierto que casi un tercio de los sistemas fueron infectados con malware", señala Jocelyn Otero, responsable de Marketing de BitDefender para España, Portugal y Latinoamérica. “Cuando un sistema está infectado, no sólo influye el usuario, sino también en sus amigos, familiares y compañeros de trabajo. QuickScan es una manera fácil para que los usuarios puedan comprobar sus sistemas en 60 segundos, usando la tecnología de BitDefender y aprovechando la información más actualizada, dando una segunda opinión a los usuarios sobre la seguridad de sus sistemas".

Fuente: BitDefender.
Share this article
 
Copyright © 2015 MyBiosWeb
Distributed By My Blogger Themes | Template Design By BTDesigner