Huawei anuncia su primer módem Triple-Mode LTE

Wilmer Barrios | sábado, enero 01, 2011 | |
Soporta LTE, 3G, y 2G



E398 permite una velocidad de transmisión de datos hasta 20 veces más rápido que el de las actuales redes 3G.
 

Diario Ti: Huawei anuncia la comercialización de su módem E398, el primer módem Triple-Mode LTE que admite conexión de red LTE, 3G y 2G.

E398 fue presentado inicialmente durante la celebración del Mobilie World Congress en febrero de 2010, donde se mostró la velocidad de descarga del módem a una tasa de 100 Mbit/s. Esta velocidad permite que en unos segundos se pueda descargar una película de 4 GB de alta definición utilizando el E398 en una red LTE.

E398 se beneficia de una arquitectura avanzada LTE que permite alternar sin interrupciones el uso de conexiones 2G, 3G y LTE, dando a los usuarios la flexibilidad de elegir a qué velocidad de conexión de red quieren conectarse. Por otra parte, como los servicios basados en LTE seguirán desplegándose, el módem permite a los usuarios acceder a las redes LTE, cuando existan, manteniendo una conexión constante en cualquier otro momento cambiando a otros estándares (UMTS o GSM) cuando LTE no está disponible.

“El módem E398 es un indicador del éxito de la estrategia de clientes para acelerar la comercialización de banda ancha de ultra alta velocidad móvil en toda la cadena de valor", afirma Víctor Xu, Director de Marketing de Huawei Device.

Fuente: Huawei.
Share this article
 
Copyright © 2015 MyBiosWeb
Distributed By My Blogger Themes | Template Design By BTDesigner