Ir al contenido principal

Presentan las celebridades más buscadas por los niños

 
Justin Bieber y John Lennon

 

Los niños alrededor del mundo tienen algo en común a la hora de buscar entretenimiento en Internet: la música. 


Diario Ti: Las búsquedas más populares entre los niños, basadas en más de 20 millones de consultas anónimas en motores de búsqueda de 20 países, demostraron que la mayoría de las averiguaciones online vinculadas a entretenimiento (más del 75 por ciento) fueron canciones o músicos.

El más destacado fue la sensación adolescente internacional Justin Bieber. En el número uno a nivel mundial, Bieber ocupó una posición dominante como más buscado en todos los países excepto por India, China y Japón.

Encumbrado en el segundo lugar a nivel global, los niños alrededor del mundo tuvieron en el último año un pico de curiosidad por John Lennon. A los padres les sorprendería saber que John Lennon fue uno de los términos más buscados en Australia, India, Irlanda, Italia, Malasia, Nueva Zelanda, Singapur y los Estados Unidos. El clásico ícono de rock, recordado en 2010 por el trigésimo aniversario de su muerte, incluso venció a Lady Gaga, cuyos sonidos pegadizos e inolvidables actuaciones la colocaron en el tercer lugar del listado global.

Los 10 términos más buscados por los niños son:
1. Justin Bieber.
2. John Lennon.
3. Lady Gaga.
4. Gynamite.
5. Waka waka.
6. Teenage dream.
7. Love the way you lie.
8. Katy perry.
9. Airplanes.
10. Rihanna.

“A menudo los padres tienen puntos ciegos sobre los gustos e intereses en rápida evolución de sus hijos, sobre todo cuando se trata del tiempo que pasan en Internet", dijo Marian Merritt, Norton Internet Safety Advocate y Presidente del Norton Online Family Council. “Los padres deben mantener un dialogo saludable con sus hijos, no sólo sobre sus fuentes favoritas de entretenimiento sino también acerca de lo que constituye un comportamiento seguro online".

Fuente: Norton.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Planillas de solicitud para la linea CANTV

Dejo la planilla de solicitud de linea telefónicas CANTV, deben imprimirla en una hoja y doblar en forma de triptico, luego rellenar todos los datos sin dejar tachaduras y despues llevarlo a un Centro CANTV de su preferencia. Clic aquí para descargar la planilla en MEGA:  http://sh.st/dHbGR Clic en saltar publicidad. RECOMENDACION: Como solicitar ABA de CANTV de forma rapida y segura , visita la web: http://adf.ly/rWKAu NOTA : POR FAVOR, EN LOS COMENTARIOS DE ESTE BLOG, NO DEN SU TELEFONO Y/O DIRECCIÓN DE HABITACIÓN YA QUE SE PRESTA PARA FRAUDES. HAGO REFERENCIA A ESTO YA QUE HAY GENTE COBRANDO POR INSTALACIÓN DE LINEAS O PARA AGILIZAR EL PROCESO DE ADQUISICIÓN DE LA MISMA, NO SE DEJEN ENGAÑAR!.

Descarga Serie Completa Breaking Bad 1-5 temporadas #Descarga #Torrent #Download #BreakingBad

Para descargar las series de Breaking Bad es necesario instalar utorrent, o cualquier programa para descargar torrents. 1- http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/1era-temporada-breaking-bad 2-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/2da-temporada-breaking-bad 3-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/3era-temporada-breaking-bad 4-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/4ta-temporada-breaking-bad 5-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/5ta-temporada-breaking-bad

Las nuevas versiones de PHP y porque se produce la falla PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to

El sitio oficial de PHP publica el timeline de las versiones con soporte y las que han quedado obsoletas, cada vez que sale una versión nueva por lo general existen cambios en las características, funciones, clases, constantes y extensiones.  Antes de realizar el cambio de PHP en su Hosting, debes realizar una migración en el código fuente del sitio web, realizar pruebas offline de preferencia en un entorno de pruebas puede ser en el mismo servidor pero en otra ruta clonando los archivos, para luego colocarlo en un entorno de producción.  Si quieres "Migrar de PHP 5.6.x a PHP 7.0.x" entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration70.php Para migrar de PHP 7.3.x a PHP 7.4.x entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration74.php . Puntos que debes tomar en cuenta: Nuevas características Nuevas clases e interfaces Nuevas funciones Nuevas constantes globales Cambios incompatibles hacia atrás Ca