Presentan las celebridades más buscadas por los niños

Wilmer Barrios | miércoles, febrero 16, 2011 |
 
Justin Bieber y John Lennon

 

Los niños alrededor del mundo tienen algo en común a la hora de buscar entretenimiento en Internet: la música. 


Diario Ti: Las búsquedas más populares entre los niños, basadas en más de 20 millones de consultas anónimas en motores de búsqueda de 20 países, demostraron que la mayoría de las averiguaciones online vinculadas a entretenimiento (más del 75 por ciento) fueron canciones o músicos.

El más destacado fue la sensación adolescente internacional Justin Bieber. En el número uno a nivel mundial, Bieber ocupó una posición dominante como más buscado en todos los países excepto por India, China y Japón.

Encumbrado en el segundo lugar a nivel global, los niños alrededor del mundo tuvieron en el último año un pico de curiosidad por John Lennon. A los padres les sorprendería saber que John Lennon fue uno de los términos más buscados en Australia, India, Irlanda, Italia, Malasia, Nueva Zelanda, Singapur y los Estados Unidos. El clásico ícono de rock, recordado en 2010 por el trigésimo aniversario de su muerte, incluso venció a Lady Gaga, cuyos sonidos pegadizos e inolvidables actuaciones la colocaron en el tercer lugar del listado global.

Los 10 términos más buscados por los niños son:
1. Justin Bieber.
2. John Lennon.
3. Lady Gaga.
4. Gynamite.
5. Waka waka.
6. Teenage dream.
7. Love the way you lie.
8. Katy perry.
9. Airplanes.
10. Rihanna.

“A menudo los padres tienen puntos ciegos sobre los gustos e intereses en rápida evolución de sus hijos, sobre todo cuando se trata del tiempo que pasan en Internet", dijo Marian Merritt, Norton Internet Safety Advocate y Presidente del Norton Online Family Council. “Los padres deben mantener un dialogo saludable con sus hijos, no sólo sobre sus fuentes favoritas de entretenimiento sino también acerca de lo que constituye un comportamiento seguro online".

Fuente: Norton.
Share this article
 
Copyright © 2015 MyBiosWeb
Distributed By My Blogger Themes | Template Design By BTDesigner