ASUS HD 6990 duplica la capacidad de procesamiento

Wilmer Barrios | sábado, marzo 12, 2011 |
Tarjeta gráfica



Los dos núcleos están dispuestos por defecto con una configuración 2-way CrossFireX, lo que les permite trabajar sin problemas de latencia y alcanzar el máximo ancho de banda y velocidad.
 

Diario Ti: ASUS ha lanzado su nueva tarjeta gráfica ASUS HD 6990, dotada de dos núcleos HD 6990 que multiplican por dos su capacidad de procesamiento, al tiempo que mantienen el consumo de energía dentro de niveles moderados.

Compatible con Windows 7, DirectX 11 y basada en la arquitectura Antilles de AMD, la GPU HD 6990 representa la tecnología gráfica de doble núcleo más potente desarrollada por AMD hasta la fecha.

Dotada de 4GB de memoria GDDR5, HD 6990 supera el rendimiento del resto de referencias de la serie Northern Islands de AMD. Esta cantidad de memoria es ideal para aplicaciones que requieren de teselación DirectX 11 avanzada, debido a la gran demanda de recursos que exigen las texturas de calidad.

La tecnología AMD Eyefinity posibilita visualizar la acción en 5 pantallas mediante una única gráfica HD 6990. Gracias a la compatibilidad con la tecnología HD3D de AMD, esta gráfica también permite disfrutar de juegos y películas en 3D en una TV o un monitor externo compatible.

Fuente: ASUS.
Share this article
 
Copyright © 2015 MyBiosWeb
Distributed By My Blogger Themes | Template Design By BTDesigner