Bon Jovi acusa a Steve Jobs de haber liquidado el negocio de la música

Wilmer Barrios | sábado, marzo 19, 2011 |
Debido a iTunes



El cantante Jon Bon Jovi considera que Steve Jobs es personalmente responsable de haber liquidado el negocio de la música mediante la plataforma iTunes/iPod de Apple.
 

Diario Ti: Jon Bon Jovi indica que la desaparición de los discos de vinilo o de CD ha arruinado las posibilidades de los jóvenes de hoy en día de experimentar en plenitud la música de sus ídolos.

En curiosas declaraciones hechas a la publicación británica Sunday Times Magazine, el artista dijo: "Los chicos de hoy en día se pierden la experiencia integral de colocarse los auriculares, subir el volumen a 10, sostener la carátula, cerrar los ojos y sumergirse en el álbum".

Agregó que los fanáticos del rock and roll se pierden además "la belleza de gastarse su mesada en una decisión basada en la carátula, no en saber cómo suena el disco, mirando un par de instantáneas e imaginándose el resto".

La mayoría de los sitios británicos que refieren la entrevista ironizan con la evidente nostalgia de Bon Jovi. Uno de ellos, TechRadar, señala que "es evidente que JBJ piensa que descargar música directamente al iPod y escuchar los temas antes de comprarlos, descubriendo de paso nuevos artistas, no es una cama de rosas (por Bed of Roses) para la juventud fácilmente satisfecha de hoy en día".

Otros sitios recuerdan al artista que Apple, de hecho, ha potenciado el negocio de la música en lugar de liquidarlo.

"Odio sonar como un viejo, pero lo soy, y recuerda mis palabras: dentro de una generación, la gente se preguntará: ¿Y qué ocurrió?. Steve Jobs es personalmente responsabole de haber liquidado el negocio de la música".

Fuente: TechRadar, con información de The Sunday Times.
Share this article
 
Copyright © 2015 MyBiosWeb
Distributed By My Blogger Themes | Template Design By BTDesigner