CA mejora su servicio de seguridad cloud

Wilmer Barrios | sábado, marzo 12, 2011 |
Autenticación avanzada



Con la adopción de la tecnología Arcot, se añade una nueva integración con CA SiteMinder para mejorar la seguridad.
 

Diario Ti: CA Technologies ha anunciado las funcionalidades añadidas a su servicio CA Advanced Authentication Cloud Service entre las que se incluyen la identificación de dispositivos sin etiquetar, autenticación móvil y nuevos niveles de integración con CA SiteMinder que mejoran la seguridad de la información y de las aplicaciones web.

Tras finalizar la adquisición de Arcot, CA Technologies incorporó a su cartera de soluciones de seguridad el servicio CA Advanced Authentication Cloud Service (anteriormente conocido como Arcot A-OK for Enterprise) para completar parte de su estrategia cloud que busca ofrecer seguridad “para la nube y desde la nube".

CA Advanced Authentication Cloud Service es una aplicación SaaS escalable, multiarrendatario y configurable, que ofrece funciones de autenticación avanzada a las organizaciones de diversos sectores, incluyendo servicios financieros, tecnología, inmobiliarias, farmacéuticas, etc. La tecnología que es el motor de este servicio de seguridad cloud verifica en la actualidad 150 millones de identidades y ayuda a prevenir diariamente el fraude de aproximadamente un millón de transacciones online de débito y de crédito.

“Las organizaciones de hoy están más presionadas que nunca para evaluar sus soluciones de seguridad y la forma en que están implantadas. Algunos optan por pasarse a la nube, otros optan por mantenerlas en su centro de datos interno, mientras que muchos están adoptando un modelo híbrido utilizando ambas alternativas, servicios cloud y software en sus propias instalaciones", explica Mike Denning, director general de Seguridad, CA Technologies.

“Las soluciones de gestión de identidades y accesos de CA Technologies se han desarrollado para resolver las necesidades de nuestros clientes independientemente de la forma en que deseen incorporar su solución de seguridad. Las nuevas funciones de autenticación avanzada de CA Advanced Authentication Cloud Service y CA Arcot WebFort, y las soluciones CA Arcot RiskFort que se instalan en el centro de datos interno ayudan a resolver las necesidades de seguridad de una fuerza de trabajo móvil cada vez mayor, e incrementar los niveles de autenticación con cada inicio de sesión y cada transacción", agregó Denning.

Fuente: CA Technologies.
Share this article
 
Copyright © 2015 MyBiosWeb
Distributed By My Blogger Themes | Template Design By BTDesigner