ASUS anuncia su servidor NAS-M25

Wilmer Barrios | miércoles, abril 06, 2011 | |
Almacenamiento en red

[ 06/04/2011 - 07:59 CET ] 

NAS-M25 ofrece copias de seguridad automáticas, funciones de servidor de red sofisticadas y hasta 4TB de almacenamiento en configuración RAID 1.
 

Diario Ti: ASUS anuncia el lanzamiento de NAS-M25, servidor con altas funcionalidades para el almacenamiento de archivos en red y la posibilidad de realizar copias de seguridad. Este nuevo modelo de ASUS soporta hasta 256 conexiones concurrentes UpNp y DLNA.



Una vez el NAS-M25 haya creado una imagen completa del disco duro del PC, llevará a cabo cada hora una actualización total de la misma, en un proceso que sólo le ocupará diez segundos. Los usuarios podrán navegar por las imágenes creadas y, si necesitan una recuperación, el sistema formateará y recuperará la imagen deseada.

NAS-M25 es un compacto dispositivo NAS que aloja dos bahías para discos duros de 3.5" en configuración RAID 1, ofreciendo un total de espacio disponible que puede alcanzar los 4TB. Su diseño sin tornillos facilita cambiar los discos duros, mientras que su conectividad Gigabit Ethernet asegura las transferencias de archivos más rápidas con dispositivos compatibles.

La solución incluye procesador a 1,2 GHz, 512 MB de RAM y 128 MB de memoria flash con soporte para doble firmware que posibilita recuperar el mismo en caso de un fallo durante su actualización.

Fuente: ASUS.
Share this article
 
Copyright © 2015 MyBiosWeb
Distributed By My Blogger Themes | Template Design By BTDesigner