ASUS presenta su nueva placa base para Workstation

Wilmer Barrios | domingo, abril 03, 2011 |
P6X58-E WS

[ 01/04/2011 - 07:54 CET ] 

El nuevo modelo basado en el chipset X58 de Intel garantiza su funcionamiento ininterrumpido por un periodo de 24 meses.
 

Diario Ti: ASUS amplía su familia de placas base con el lanzamiento de su nueva P6X58-E WS, un modelo que soporta Nvidia SLI, AMD CrossFireX, SATA 6Gb/s y USB 3.0 de fábrica, además de incorporar Intel LAN server-class y una completa gama de software desarrollado por ASUS, como la tecnología de alimentación Xtreme Phase y EPU, que se ocupa de optimizar el consumo energético del sistema.


Como principal novedad, este nuevo modelo incluye el compromiso 24 x 24, por el cual ASUS garantiza la disponibilidad del producto y su funcionamiento continuo durante un periodo de 24 meses.

En la nueva P6X58-E WS, la controladora dedicada del slot de expansión asegura el ancho de banda necesario para cada gráfica instalada; así, esta placa base ofrece compatibilidad para configuraciones 3-way Nvidia SLI, con cada uno de los canales PCI-E trabajando a velocidad x16.

P6X58-E WS es la primera placa basada en el chipset X58 de Intel que cuenta con las tecnologías de transferencia USB 3.0 y SATA 6Gb/s; la primera multiplica por diez la velocidad de intercambio de datos del anterior protocolo USB 2.0 y la segunda dobla la velocidad del anterior estándar SATA 3Gb/s, mejorando notablemente la eficiencia y fiabilidad del trabajo de los usuarios.

Fuente: ASUS.
Share this article
 
Copyright © 2015 MyBiosWeb
Distributed By My Blogger Themes | Template Design By BTDesigner