Disponible GFI MAX MailArchive

Wilmer Barrios | miércoles, abril 06, 2011 | |
Hosting para emails corporativos

[ 06/04/2011 - 07:58 CET ] 

Se trata de un nuevo servicio dirigido a las compañías de Soporte Informático y a los Proveedores de Servicios Gestionados (MSPs), que permite archivar correos electrónicos en centros de datos distribuidos geográficamente, para su fácil localización y recuperación.
 

Diario Ti: GFI Software presenta GFI MAX MailArchive, un nuevo servicio en modo hosting dirigido a los Proveedores de Servicios Gestionados (MSPs), que permite archivar correos electrónicos en centros de datos distribuidos geográficamente, para su posterior localización y recuperación, en caso de necesidad. 


El servicio, independiente de la plataforma, puede utilizarse tanto de manera individual como de forma integrada en la solución GFI MAX MailProtection, ofreciendo en este último caso una herramienta antivirus, anti-spam y de archivo de emails.

GFI MAX MailArchive ayuda a los proveedores de servicios informáticos a resolver uno de los principales retos de sus clientes en el ámbito de la PYME, que es su necesidad de eliminar sus infraestructuras de correo electrónico y de evitar la implantación de actualizaciones de su software.

MailArchive es la última novedad de la familia GFI MAX, un servicio dirigido a las compañías de soporte informático y Proveedores de Servicios Gestionados, que les permitirá ofrecer a sus clientes una solución de archivo de e-mails altamente segura y con una disponibilidad 100%, usuario por usuario.

“Los requerimientos de las infraestructuras de correo crecen día a día por lo que los administradores de red deben enfrentarse a un gran volumen de información con un alto grado de propiedad intelectual", afirma Alistair Forbes, director general de la Unidad de Negocio de GFI MAX. “La clave radica en aliviar la carga de los servidores de correo, al mismo tiempo que se garantiza que los datos almacenados en los emails se pueden recuperar fácilmente y son totalmente accesibles".

Fuente: GFI.
Share this article
 
Copyright © 2015 MyBiosWeb
Distributed By My Blogger Themes | Template Design By BTDesigner