Eliminación de contenido de Google Vídeos a partir del 14 de mayo

Wilmer Barrios | viernes, abril 15, 2011 |


Estimado usuario de Google Vídeos:

Este mes, el contenido de vídeo alojado en Google Vídeos dejará de estar disponible y no podrá volver a reproducirse. Google Vídeos dejó de aceptar vídeos en mayo de 2009, y ahora vamos a eliminar el contenido restante. Siempre hemos pensado que lo mejor de Google Vídeos es la posibilidad que ofrece a los usuarios de buscar vídeos de toda la Web, sea cual sea la página en la que se alojen. Y al realizar este cambio, podremos centrarnos en seguir desarrollando estas tecnologías de búsqueda en beneficio de los usuarios de todo el mundo.

El 29 de abril de 2011, los vídeos que se hayan subido a Google Vídeos no podrán volver a reproducirse. Hemos añadido un botón de descarga en la página de estado del vídeo para que los usuarios puedan descargar los vídeos que quieran conservar. Si no deseas descargar tus vídeos, no es necesario que hagas nada. (La función de descarga estará inhabilitada a partir del 14 de mayo de 2011).

Te recomendamos que traslades tus vídeos a YouTube si aún no lo has hecho. YouTube ofrece muchas opciones para el alojamiento de vídeos, entre las que se incluye la posibilidad de compartir vídeos de forma privada o pública. Para obtener más información, consulta esta página.

Para descargar un vídeo, sigue estos pasos:
  1. Accede a la página Estado del vídeo.
  2. Para descargar un vídeo en tu equipo, haz clic en el enlace Descargar vídeo situado a la derecha de cada vídeo en la columna Acciones.

Una vez que hayas descargado el vídeo, aparecerá el texto "Descargado" junto al enlace "Descargar vídeo".
Si has subido muchos vídeos a Google Vídeos, puede que tengas que utilizar los controles de paginación de la parte inferior derecha de la página para poder acceder a todos ellos.

Aviso: esta opción de descarga estará disponible hasta el 13 de mayo de 2011.

Te agradecemos que hayas utilizado Google Vídeos.

Atentamente,
El equipo de Google Vídeos
Share this article
 
Copyright © 2015 MyBiosWeb
Distributed By My Blogger Themes | Template Design By BTDesigner