HP Software anuncia “Servicios Premier"

Wilmer Barrios | miércoles, abril 06, 2011 |

Integración de software



Los servicios ofrecen apoyo para soluciones de software personalizadas y de terceros.
 

Diario Ti: HP anunció nuevos servicios de software que permiten a los clientes pronosticar sus costos, mejorar el retorno de sus inversiones en software y su experiencia de apoyo.


Los Servicios Premier de HP brindan apoyo para productos de HP Software y soluciones de HP Software personalizadas que incluyen software integrado de HP o de terceros. El enfoque de la compañía hacia la entrega de servicios ofrece una gestión flexible y proactiva.

El portafolio de Servicios Software Premier de HP consta de cuatro ofertas de servicios que le permiten a los clientes elegir de forma flexible las opciones reactivas y proactivas que mejor se adaptan a sus necesidades:

Premier Response responde a los problemas a través de expertos en soporte técnico que comprenden las soluciones de software completas de los clientes.

Premier Advisory optimiza la adopción de las soluciones suministrando mantenimiento proactivo para integraciones personalizadas y de terceros mientras desarrolla estrategias para optimizar nuevos lanzamientos y actualizaciones.

Premier Team Extend libera al personal interno para que se ocupe de actividades más estratégicas, permitiendo a los clientes subcontratar con HP tareas operativas y de mantenimiento de rutina.

Premier Business minimiza el riesgo previniendo problemas de soporte con un Gerente de HP Enterprise Services dedicado.

Fuente: HP.
Share this article
 
Copyright © 2015 MyBiosWeb
Distributed By My Blogger Themes | Template Design By BTDesigner