Ir al contenido principal

Sybase Presentan estudio Hamburguesas vs Aplicaciones





 Tanto Apple como Google esperan llegar a los 100.000 millones de descargas en un periodo de tiempo mínimo si lo comparamos con el tiempo que ha tardado McDonald’s en vender 100.000 millones de hamburguesas. Si tenemos en cuenta el crecimiento exponencial del mercado de Android, se espera que la tienda Google alcance los 100.000 millones de descargas en abril de 2012.

 Diario Ti:
Que las aplicaciones móviles han supuesto un boom para el mundo de la telefonía no es nada nuevo, pero para que nos demos cuenta del verdadero alcance y del éxito de las aplicaciones, Sybase ha recurrido a una comparación muy gráfica: porque una imagen vale más que mil palabras. Después de que Apple anunciara que su App Store había alcanzado los 15.000 millones de aplicaciones descargadas tras 3 años de operaciones, Eric Lai, bloguero de Sybase sobre tendencias móviles, ha comparado este crecimiento con el crecimiento de uno de los negocios de mayor expansión: el de McDonald´s.
La empresa más famosa de hamburguesas tardó más de 26 años en alcanzar la cifra de 15.000 millones de hamburguesas vendidas y más de 46 años en vender 100.000 millones en todo el mundo. Eso significa que Apple ha alcanzado la marca de los 15.000 millones 9 veces más rápido que McDonald’s. Si se realiza una proyección de estos datos, Apple podría alcanzar los 100.000 millones de descargas en 5 años y medio (de nuevo 9 veces más rápido que McDonald’s). Si analizamos el Mercado de aplicaciones de Google, observamos que Android sumó más de 4.000 millones de descargas el pasado mes de junio, tras 33 meses de operaciones.

Aunque si realizamos una proyección de los datos de crecimiento, Google podría alcanzar los 100.000 millones de descargas incluso antes que Apple (ver gráfico1 y tabla de datos). Estas predicciones están realizadas a partir de los datos actuales de descargas de Apple y Google (tablas de datos a continuación) y la herramienta de extrapolación de datos Excel Trendline feature. A partir de estas predicciones podemos considerar los siguientes puntos:

 1) El comercio virtual es altamente escalable, puesto que el incremento del coste de ofrecer un mayor número de descargas de aplicaciones es muy pequeño tanto para Apple como para Google.

 2) A finales de año habrá más de 500 millones de personas en todo el mundo usando aplicaciones en smartphones, tablets y otros dispositivos móviles.

 3) Los usuarios de iPhone o iPad tienes descargadas una media de 50 aplicaciones en sus dispositivos, mientras que la media de aplicaciones descargadas por los usuarios de Android es de 35. Eso sin incluir las aplicaciones que se bajan los usuarios y después las borran.

 Aunque estas predicciones están basados en datos, hay que tener en cuenta que las previsiones pueden variar debido a factores externos derivados del comportamiento de Apple o Google, por ejemplo factores relacionados con el precio de las aplicaciones, o el lanzamiento de nuevos dispositivos… A continuación está el gráfico y los datos de aplicaciones descargadas y previsiones de los próximos meses. Acerca de Sybase 365 Sybase 365, filial de Sybase, Inc. (perteneciente a la compañía SAP; NYSE: SAP), es líder mundial en la provisión de servicios de información móvil para operadores móviles, instituciones financieras y empresas. Ofrecemos a nuestros clientes la oferta más amplia de interoperabilidad en SMS, MMS y GRX, soluciones de comercio móvil, mensajería de texto innovadora, marketing móvil y servicios de transmisión de contenidos.

Con el proceso de más de 140.000 millones de mensajes al año, Sybase 365 llega a más de 850 operadores móviles y 4.000 millones de abonados en el mundo. Para más información, visite www.sybase.com Ilustración: Infografía de Sybase

Comentarios

Entradas populares de este blog

Planillas de solicitud para la linea CANTV

Dejo la planilla de solicitud de linea telefónicas CANTV, deben imprimirla en una hoja y doblar en forma de triptico, luego rellenar todos los datos sin dejar tachaduras y despues llevarlo a un Centro CANTV de su preferencia. Clic aquí para descargar la planilla en MEGA:  http://sh.st/dHbGR Clic en saltar publicidad. RECOMENDACION: Como solicitar ABA de CANTV de forma rapida y segura , visita la web: http://adf.ly/rWKAu NOTA : POR FAVOR, EN LOS COMENTARIOS DE ESTE BLOG, NO DEN SU TELEFONO Y/O DIRECCIÓN DE HABITACIÓN YA QUE SE PRESTA PARA FRAUDES. HAGO REFERENCIA A ESTO YA QUE HAY GENTE COBRANDO POR INSTALACIÓN DE LINEAS O PARA AGILIZAR EL PROCESO DE ADQUISICIÓN DE LA MISMA, NO SE DEJEN ENGAÑAR!.

Descarga Serie Completa Breaking Bad 1-5 temporadas #Descarga #Torrent #Download #BreakingBad

Para descargar las series de Breaking Bad es necesario instalar utorrent, o cualquier programa para descargar torrents. 1- http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/1era-temporada-breaking-bad 2-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/2da-temporada-breaking-bad 3-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/3era-temporada-breaking-bad 4-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/4ta-temporada-breaking-bad 5-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/5ta-temporada-breaking-bad

Las nuevas versiones de PHP y porque se produce la falla PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to

El sitio oficial de PHP publica el timeline de las versiones con soporte y las que han quedado obsoletas, cada vez que sale una versión nueva por lo general existen cambios en las características, funciones, clases, constantes y extensiones.  Antes de realizar el cambio de PHP en su Hosting, debes realizar una migración en el código fuente del sitio web, realizar pruebas offline de preferencia en un entorno de pruebas puede ser en el mismo servidor pero en otra ruta clonando los archivos, para luego colocarlo en un entorno de producción.  Si quieres "Migrar de PHP 5.6.x a PHP 7.0.x" entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration70.php Para migrar de PHP 7.3.x a PHP 7.4.x entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration74.php . Puntos que debes tomar en cuenta: Nuevas características Nuevas clases e interfaces Nuevas funciones Nuevas constantes globales Cambios incompatibles hacia atrás Ca