Presentan smartphone activado 100% por insectos

Wilmer Barrios | jueves, octubre 13, 2011 | | | |

Circo Snapdragon ¿Qué sucede cuando colocas a una mantis religiosa en un monociclo y a una tarántula en una caminadora y los adaptas para que generen cantidades diminutas de electricidad?
Diario Ti: Un asombroso circo de insectos que activa un smartphone con procesador Snapdragon S4 de Qualcomm con mínima energía.

No se trata de una animación 3D ni de una caricatura, sino de insectos reales y cálculos de energía mientras están trabajando. Este video —“Circo de Insectos"— presentado por Snapdragon, se creó con el fin de promover el ahorro de energía que ofrecen los nuevos procesadores S4 Snapdragon de Qualcomm en una forma única e interesante y muestra la poca energía que se requiere para activar los dispositivos más inteligentes del mundo con este procesador S4 Snapdragon.

 El video muestra a varios insectos, desde escarabajos hasta escorpiones, activando generadores complejos con el tema del circo: monociclos, carruseles, pelotas gigantes y la temida rueda de la muerte.

Cada generador se conectó a un condensador, mismo que canalizó la energía hacia la batería del smartphone. El circo se prepara para un acto mortal realizado por un valiente escarabajo. Para conocer más acerca del Circo de Insectos, por favor visita la página de Facebook donde puedes conocer también cuántas mantis religiosas en monociclos se necesitan para activar una computadora de escritorio o un automóvil eléctrico www.facebook.com Snapdragon comenta que "Ningún insecto fue lastimado en la producción de este video".
Share this article
 
Copyright © 2015 MyBiosWeb
Distributed By My Blogger Themes | Template Design By BTDesigner