Ir al contenido principal

"No es la solución" La Casa Blanca se une a oposición contra ley SOPA

"No es la solución" La Casa Blanca se une a oposición contra ley SOPA
A pocos días de la audiencia sobre el controvertido proyecto de ley SOPA (stop Online Piracy Act), el gobierno de Barack Obama expresa su oposición a una iniciativa "que socavará la libertad de expresión". 

Diario Ti: Desde que el proyecto de ley fue presentado por el republicano Lamar Smith en octubre pasado, numerosas organizaciones y grandes empresas del sector TI la han criticado en duros términos por amenazar seriamente libertades elementales de libertad de expresión y comunicación, bajo el pretexto de combatir la piratería de productos estadounidenses.

La última entidad en sumarse a los detractores de SOPA es la propia Casa Blanca. Según la publicación Kotaku, el gobierno estadounidense habría difundido un comunicado en que declara no respaldar el proyecto de ley en su forma actual.

La administración estadounidense precisa no oponerse, en principio, a una ley que combata la piratería en Internet, pero que SOPA no sería la solución, debido a que también tendrá efectos colaterales indeseados para muchos actores.

En la declaración se inda que "La piratería es un problema que debe ser tomado en serio y que requiere una respuesta legal. Sin embargo, no podemos respaldar una legalización que reduzca la libertad de expresión o que ponga en riesgo la seguridad de los datos o que socave el carácter dinámico e innovador de Internet".

La administración de Obama indica que la ley, para poder funcionar, deberá estar diseñada para no tener un impacto negativo en intermediarios. En su forma actual, la ley podría afectar a redes publicitarias, servicios de pago y buscadores, indica el comunicado.

"La transparencia en Internet es cada vez más relevante para la innovación internacional, en los ámbitos empresarial, gubernamental y social", continúa la nota, disponible en el blog de la Casa Blanca, y firmada, entre otros, por Victoria Espinel, Coordinadora de Propiedad Intelectual del gobierno de Barack Obama.

La ley ha sido inspirada por las industrias cinematográfica y discográfica estadounidenses. Según CNet, el argumento de la industria del entretenimiento es que "la ley permitirá salvar puestos de trabajo, que de otra forma serán eliminados por la piratería".

Confrontado con la férrea oposición que su iniciativa ha encontrado en la industria de las TI, Lamar Smith dijo estar "sorprendido por la forma en que sus oponentes al parecer no se interesan por proteger los consumidores y negocios estadounidenses, agregando que personalmente enfrentaría a quienes se oponen.

Imagen: Fotografía vía Wikimedia Commons

Comentarios

Entradas populares de este blog

Planillas de solicitud para la linea CANTV

Dejo la planilla de solicitud de linea telefónicas CANTV, deben imprimirla en una hoja y doblar en forma de triptico, luego rellenar todos los datos sin dejar tachaduras y despues llevarlo a un Centro CANTV de su preferencia. Clic aquí para descargar la planilla en MEGA:  http://sh.st/dHbGR Clic en saltar publicidad. RECOMENDACION: Como solicitar ABA de CANTV de forma rapida y segura , visita la web: http://adf.ly/rWKAu NOTA : POR FAVOR, EN LOS COMENTARIOS DE ESTE BLOG, NO DEN SU TELEFONO Y/O DIRECCIÓN DE HABITACIÓN YA QUE SE PRESTA PARA FRAUDES. HAGO REFERENCIA A ESTO YA QUE HAY GENTE COBRANDO POR INSTALACIÓN DE LINEAS O PARA AGILIZAR EL PROCESO DE ADQUISICIÓN DE LA MISMA, NO SE DEJEN ENGAÑAR!.

Descarga Serie Completa Breaking Bad 1-5 temporadas #Descarga #Torrent #Download #BreakingBad

Para descargar las series de Breaking Bad es necesario instalar utorrent, o cualquier programa para descargar torrents. 1- http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/1era-temporada-breaking-bad 2-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/2da-temporada-breaking-bad 3-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/3era-temporada-breaking-bad 4-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/4ta-temporada-breaking-bad 5-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/5ta-temporada-breaking-bad

Las nuevas versiones de PHP y porque se produce la falla PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to

El sitio oficial de PHP publica el timeline de las versiones con soporte y las que han quedado obsoletas, cada vez que sale una versión nueva por lo general existen cambios en las características, funciones, clases, constantes y extensiones.  Antes de realizar el cambio de PHP en su Hosting, debes realizar una migración en el código fuente del sitio web, realizar pruebas offline de preferencia en un entorno de pruebas puede ser en el mismo servidor pero en otra ruta clonando los archivos, para luego colocarlo en un entorno de producción.  Si quieres "Migrar de PHP 5.6.x a PHP 7.0.x" entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration70.php Para migrar de PHP 7.3.x a PHP 7.4.x entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration74.php . Puntos que debes tomar en cuenta: Nuevas características Nuevas clases e interfaces Nuevas funciones Nuevas constantes globales Cambios incompatibles hacia atrás Ca