Ir al contenido principal

Microsoft convertirá el servicio de almacenamiento en la nube, Windows Live SkyDrive, en elemento estándar del sistema operativo Windows.

Incluso para versiones antiguas Windows permitirá almacenamiento directo en la nube



Diario Ti: Desde ya, Microsoft ofrece soporte para SkyDrive mediante aplicaciones para Windows Phone e iPhone. Sin embargo, el nuevo servicio también podrá ser utilizado directamente por aplicaciones Metro en Windows 8 y por aplicaciones tradicionales ejecutadas en entornos Windows Vista y Windows 7. Esto será posible mediante una aplicación específica, que en la práctica fusionará SkyDrive con Windows Live Mesh. La información ha sido proporcionada por un empleado de Microsoft en el Blog de Windows 8. Para el caso de los entornos de escritorio, SkyDrive estará disponible como una carpeta específica, a la que el usuario podrá llegar mediante el Explorador de Windows. En principio, el servicio funcionará como lo ha hecho hasta ahora, pero incorporará, entre otras cosas, la posibilidad de tener acceso a archivos en los aparatos operados con Windows 8 vinculados al servicio.

 Una limitación que Microsoft planea incrementar es el tamaño máximo de cada archivo, que será incrementado de 100 MB a 2 GB. En el citado blog no se indica cuanto espacio será ofrecido gratuitamente y cuanto será pagado. A la fecha, SkyDrive ofrece gratuitamente 25 GB de espacio gratuito, que necesariamente deberá ser incrementado si los usuarios -según desearía Microsoft- suben todos sus archivos a la nube. La empresa planea además ofrecer una aplicación Metro para SkyDrive en Windows 8. La aplicación será incorporada a la próxima versión beta de Windows 8, que probablemente será lanzada a fines de febrero. En el blog no se especifica si las versiones de escritorio de la aplicación SkyDrive estarán disponibles para entonces.

 Las aplicaciones de otros fabricantes, basadas en Metro, incorporarán soporte directo. Para ello será necesario, claro está, que tengan soporte para abrir y guardar documentos y otros archivos. Windows 8 también utlizará SkyDrive para sincronización de preferencias y configuraciones a través de distintos PC. SkyDrive no es, en lo absoluto, el único servicio de almacenamiento basado en la nube. Sin embargo, la integración con Windows dará más atractivo al servicio, siempre y cuando Microsoft opte por un modelo de precios equivalente al de alternativas como Dropbox. Ilustración: SkyDrive es presentado como una carpeta específica en el Explorador de Windows (captura de vídeo presentado en el Blog de Windows 8.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Planillas de solicitud para la linea CANTV

Dejo la planilla de solicitud de linea telefónicas CANTV, deben imprimirla en una hoja y doblar en forma de triptico, luego rellenar todos los datos sin dejar tachaduras y despues llevarlo a un Centro CANTV de su preferencia. Clic aquí para descargar la planilla en MEGA:  http://sh.st/dHbGR Clic en saltar publicidad. RECOMENDACION: Como solicitar ABA de CANTV de forma rapida y segura , visita la web: http://adf.ly/rWKAu NOTA : POR FAVOR, EN LOS COMENTARIOS DE ESTE BLOG, NO DEN SU TELEFONO Y/O DIRECCIÓN DE HABITACIÓN YA QUE SE PRESTA PARA FRAUDES. HAGO REFERENCIA A ESTO YA QUE HAY GENTE COBRANDO POR INSTALACIÓN DE LINEAS O PARA AGILIZAR EL PROCESO DE ADQUISICIÓN DE LA MISMA, NO SE DEJEN ENGAÑAR!.

Descarga Serie Completa Breaking Bad 1-5 temporadas #Descarga #Torrent #Download #BreakingBad

Para descargar las series de Breaking Bad es necesario instalar utorrent, o cualquier programa para descargar torrents. 1- http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/1era-temporada-breaking-bad 2-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/2da-temporada-breaking-bad 3-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/3era-temporada-breaking-bad 4-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/4ta-temporada-breaking-bad 5-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/5ta-temporada-breaking-bad

Las nuevas versiones de PHP y porque se produce la falla PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to

El sitio oficial de PHP publica el timeline de las versiones con soporte y las que han quedado obsoletas, cada vez que sale una versión nueva por lo general existen cambios en las características, funciones, clases, constantes y extensiones.  Antes de realizar el cambio de PHP en su Hosting, debes realizar una migración en el código fuente del sitio web, realizar pruebas offline de preferencia en un entorno de pruebas puede ser en el mismo servidor pero en otra ruta clonando los archivos, para luego colocarlo en un entorno de producción.  Si quieres "Migrar de PHP 5.6.x a PHP 7.0.x" entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration70.php Para migrar de PHP 7.3.x a PHP 7.4.x entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration74.php . Puntos que debes tomar en cuenta: Nuevas características Nuevas clases e interfaces Nuevas funciones Nuevas constantes globales Cambios incompatibles hacia atrás Ca