Ir al contenido principal

AutoCAD WS 1.5 Autodesk presenta aplicación para redes sociales

AutoCAD WS 1.5 Autodesk presenta aplicación para redes sociales

[ 23/08/2012 - 09:12 EST ]

Autodesk, Inc. dio a conocer las nuevas capacidades de colaboración social de una de las aplicaciones más populares y de diseño profesional para dispositivos móviles.

Diario Ti: Las mejoras ofrecen nuevos flujos de trabajo que simplifican el desarrollo, revisión y proceso de aprobación del diseño, al incorporar funcionalidades popularizadas por las plataformas de redes sociales más importantes.

AutoCAD WS 1.5 lleva a AutoCAD más allá del escritorio, ya que permite a los usuarios visualizar, editar y compartir dibujos de AutoCAD prácticamente con todo el mundo, sin importar donde se encuentren, a través de su dispositivo móvil iOS o Android, o desde su navegador de Internet. El nuevo Design Feed de la aplicación móvil AutoCAD WS 1.5 registra y da seguimiento a la evolución de diseños entre varios colaboradores e interesados, desde el interior del diseño mismo.

AutoCAD WS 1.5 - Simplifica el desarrollo del diseño mediante el uso de potentes herramientas integradas de colaboración social, que funcionan de manera intuitiva como las de Facebook, Twitter y Pinterest.

- Introduce Design Feed, un potente panel de contenido que organiza los comentarios acerca de un dibujo y permite etiquetar e invitar a interesados adicionales a la conversación para obtener más aportaciones.

- Los usuarios pueden fijar fotografías a ubicaciones específicas en los dibujos y aportar así claridad visual y retroalimentación.

La colaboración según Forrester Research - De acuerdo con el informe de Forrester Research "Mobilize Your Collaboration Strategy" (Movilice su estrategia de colaboración), se espera que para el 2015, 82 millones de consumidores en Estados Unidos cuenten con tabletas y 159 millones tengan teléfonos inteligentes, un tercio de los cuales se emplearán para el trabajo.

- En la actualidad, las empresas deben transformar sus estrategias de colaboración para abarcar el trabajo móvil y los dispositivos móviles. El 41% de los equipos de trabajo informáticos son altamente móviles, y este número seguirá creciendo a medida que más firmas adopten teléfonos inteligentes y programas “bring-your-own-device", es decir, la incorporación de los dispositivos móviles propios del personal a la empresa.

- Forrester Research señala las ocho aplicaciones de colaboración más apreciadas en teléfonos inteligentes y tablets. Las áreas contempladas en las actualizaciones de AutoCAD WS 1.5 y Autodesk 360 Mobile incluyen:

- Colaboración basada en documentos: sesenta y dos por ciento de los trabajadores de la información invierten más de una hora diaria en tareas con documentos, informes y otra información que debe estar disponible a través de todos los dispositivos.

- Flujos de actividad: Emergiendo como un recurso crítico para las organizaciones que trabajan de manera colectiva y requieren dar avisos a las personas donde quiera que estén.

- Colaboración social: el acceso móvil a blogs internos, wikis, sitios de la comunidad y redes sociales cumple con dos propósitos. El primero, el personal directivo probablemente no tendría acceso a estos recursos de ningún otro modo. Segundo, todos los profesionales que se desplazan continuamente se mantienen conectados, en contacto y como parte del proceso de colaboración.

Para obtener más información acerca de la última aplicación de Autodesk, visite la página de AutoCAD WS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Planillas de solicitud para la linea CANTV

Dejo la planilla de solicitud de linea telefónicas CANTV, deben imprimirla en una hoja y doblar en forma de triptico, luego rellenar todos los datos sin dejar tachaduras y despues llevarlo a un Centro CANTV de su preferencia. Clic aquí para descargar la planilla en MEGA:  http://sh.st/dHbGR Clic en saltar publicidad. RECOMENDACION: Como solicitar ABA de CANTV de forma rapida y segura , visita la web: http://adf.ly/rWKAu NOTA : POR FAVOR, EN LOS COMENTARIOS DE ESTE BLOG, NO DEN SU TELEFONO Y/O DIRECCIÓN DE HABITACIÓN YA QUE SE PRESTA PARA FRAUDES. HAGO REFERENCIA A ESTO YA QUE HAY GENTE COBRANDO POR INSTALACIÓN DE LINEAS O PARA AGILIZAR EL PROCESO DE ADQUISICIÓN DE LA MISMA, NO SE DEJEN ENGAÑAR!.

Descarga Serie Completa Breaking Bad 1-5 temporadas #Descarga #Torrent #Download #BreakingBad

Para descargar las series de Breaking Bad es necesario instalar utorrent, o cualquier programa para descargar torrents. 1- http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/1era-temporada-breaking-bad 2-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/2da-temporada-breaking-bad 3-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/3era-temporada-breaking-bad 4-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/4ta-temporada-breaking-bad 5-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/5ta-temporada-breaking-bad

Las nuevas versiones de PHP y porque se produce la falla PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to

El sitio oficial de PHP publica el timeline de las versiones con soporte y las que han quedado obsoletas, cada vez que sale una versión nueva por lo general existen cambios en las características, funciones, clases, constantes y extensiones.  Antes de realizar el cambio de PHP en su Hosting, debes realizar una migración en el código fuente del sitio web, realizar pruebas offline de preferencia en un entorno de pruebas puede ser en el mismo servidor pero en otra ruta clonando los archivos, para luego colocarlo en un entorno de producción.  Si quieres "Migrar de PHP 5.6.x a PHP 7.0.x" entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration70.php Para migrar de PHP 7.3.x a PHP 7.4.x entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration74.php . Puntos que debes tomar en cuenta: Nuevas características Nuevas clases e interfaces Nuevas funciones Nuevas constantes globales Cambios incompatibles hacia atrás Ca