Ir al contenido principal

Microsoft declara finalizada la era del PC y anuncia la era PC Plus

Feria IFA
Microsoft declara finalizada la era del PC y anuncia la era PC Plus

Microsoft señala que la era del PC, entendido como "Personal Computer" ha finalizado, dejando lugar a la era del PC Plus, donde "PC" pasa a significar "Personalized Computing".



Diario Ti: Varios importantes actores tecnológicos se han referido al fin de la era del PC. Por ejemplo, Ray Ozzie, artífice de Windows Azure, declaró en marzo de este año: "Por supuesto ya quedó atrás la era del PC". Cisco, en tanto, ya en 2011 presentaba sus ideas para la era post-PC, mientras que Trend Micro hacía lo suyo en el ámbito de la seguridad, con su propuesta de estrategias de seguridad para la era post-PC.
En esta oportunidad, la propia Microsoft, la compañía que ha ganado más que ninguna otra precisamente gracias a la computadora personal, declara el ocaso definitivo de "la era del PC". La empresa indica que ya ha comenzado la era del PC Plus, donde "PC" significa "Personalized Computing" (computación personalizada).

Microsoft hizo su anuncio en la feria IFA de Berlín, según informa la publicación Heise Online.
En la oportunidad, el evangelista de plataformas Peter Jaeger habló sobre la necesidad de garantizar una "experiencia única para el usuario". Microsoft considera estar en una posición excepcional para garantizar tal experiencia. Esto se debe, según Jaeger, a que Windows 8 puede ser ejecutado en computadoras corrientes y en tabletas. El gigante informático destina cada año alrededor de 10.000 millones de dólares para investigación y desarrollo, lo que "nos autoriza a opinar sobre las tendencias del futuro", según explicó Jaeger.

En la feria IFA se presentaron alrededor de 30 nuevas tabletas operadas con Windows 8, a las que se sumará el propio modelo Surface, de Microsoft.

En la conferencia "What´s Next" realizada en IFA, el conocido "profeta tecnológico" Ray Kurzweil hizo referencia a la famosa "carta abierta a los aficionados", escrita por Bill Gates en 1976, que a su entender sentaría las bases para todo la industria de las TI. Kurzweil pronosticó que en 15 años más el cerebro humano podrá ser replicado en un PC. Para ese entonces, el sector TI estará en condiciones de crear computadoras inteligentes.

Otro participante en la conferencia, Christop Bishop, de Microsoft Research Center en Cambridge, se refirió al trabajo de investigación y desarrollo que la empresa realiza actualmente. Al respecto, dijo que gran parte de las investigaciones actuales se concentran en Kinect y en el desarrollo que es posible alcanzar para la interacción entre humanos y computadoras mediante avatares y "objetos activos". Bishop señaló que Microsoft experimenta con tecnologías como Omnitouch, donde todas las superficies pueden ser convertidas en paneles multitacto.

La empresa presentó además el siguiente vídeo con el sistema Kinetre, que transfiere movimientos de un ser humano a un objeto virtual:


Ilustración: Peter Jaeger (fotografía de Heise Online, Alemania).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Planillas de solicitud para la linea CANTV

Dejo la planilla de solicitud de linea telefónicas CANTV, deben imprimirla en una hoja y doblar en forma de triptico, luego rellenar todos los datos sin dejar tachaduras y despues llevarlo a un Centro CANTV de su preferencia. Clic aquí para descargar la planilla en MEGA:  http://sh.st/dHbGR Clic en saltar publicidad. RECOMENDACION: Como solicitar ABA de CANTV de forma rapida y segura , visita la web: http://adf.ly/rWKAu NOTA : POR FAVOR, EN LOS COMENTARIOS DE ESTE BLOG, NO DEN SU TELEFONO Y/O DIRECCIÓN DE HABITACIÓN YA QUE SE PRESTA PARA FRAUDES. HAGO REFERENCIA A ESTO YA QUE HAY GENTE COBRANDO POR INSTALACIÓN DE LINEAS O PARA AGILIZAR EL PROCESO DE ADQUISICIÓN DE LA MISMA, NO SE DEJEN ENGAÑAR!.

Descarga Serie Completa Breaking Bad 1-5 temporadas #Descarga #Torrent #Download #BreakingBad

Para descargar las series de Breaking Bad es necesario instalar utorrent, o cualquier programa para descargar torrents. 1- http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/1era-temporada-breaking-bad 2-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/2da-temporada-breaking-bad 3-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/3era-temporada-breaking-bad 4-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/4ta-temporada-breaking-bad 5-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/5ta-temporada-breaking-bad

Las nuevas versiones de PHP y porque se produce la falla PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to

El sitio oficial de PHP publica el timeline de las versiones con soporte y las que han quedado obsoletas, cada vez que sale una versión nueva por lo general existen cambios en las características, funciones, clases, constantes y extensiones.  Antes de realizar el cambio de PHP en su Hosting, debes realizar una migración en el código fuente del sitio web, realizar pruebas offline de preferencia en un entorno de pruebas puede ser en el mismo servidor pero en otra ruta clonando los archivos, para luego colocarlo en un entorno de producción.  Si quieres "Migrar de PHP 5.6.x a PHP 7.0.x" entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration70.php Para migrar de PHP 7.3.x a PHP 7.4.x entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration74.php . Puntos que debes tomar en cuenta: Nuevas características Nuevas clases e interfaces Nuevas funciones Nuevas constantes globales Cambios incompatibles hacia atrás Ca