La nueva generación desarrolla habilidad en una parte del cerebro que los de la antigua generación no han podido desarrollar

Wilmer Barrios | martes, noviembre 13, 2012 | | | | | | | |


La historia moderna está relacionada íntimamente con la historia de la ciencia, pues el descubrimiento de nuevos conocimientos ha permitido crear nuevas cosas y, recíprocamente, se han podido realizar nuevos descubrimientos científicos gracias al desarrollo de nuevas tecnologías, que han extendido las posibilidades de experimentación y adquisición del conocimiento.

 Los artefactos tecnológicos son productos de una economía, una fuerza del crecimiento económico y una buena parte de la vida. Las innovaciones tecnológicas afectan y están afectadas por las tradiciones culturales de la sociedad. También son un medio de obtener poder militar.

Muchos sociólogos y antropólogos han creado teorías sociales concernientes a la evolución social y cultural. Algunos, como Lewis H. Morgan, Leslie White y Gerhard Lenski parten de una aproximación más moderna y se centran en la información. Cuanta más información y conocimiento posee una sociedad, más avanzada es. Identifica cuatro etapas del desarrollo humano, basadas en los avances en la historia de la comunicación. En la primera etapa la información se transmite por genes. En la segunda, los humanos pueden aprender y transmitir información mediante la experiencia. En la tercera empiezan a emplear señales y desarrollar la lógica. En la cuarta crean señales, desarrollan la lengua y la escritura. Los avances en la tecnología de comunicaciones se traducen en avances en el sistema económico, el sistema político, la distribución de bienes, la desigualdad social y otros aspectos de la vida social.

Los avances sin duda han evolucionado el mundo, clasificaremos la antigua generación aquellas personas que nacieron hasta la decada de 1970, la moderna generación las personas que nacieron desde 1980 hasta el 2000 y desde este ultimo año hasta el actual nace la nueva Generación.



La antigua generación ( -1970) vivió la creación de nuevas tecnologías, implantación de nuevas plataformas, entre otras.
La moderna generación (1980-2000) vivieron cambios de las tecnologías existentes, el cambio desde ese entonces fue enfocado hacia la perfección de las tecnologías.
La Nueva Generación, donde todo esta hecho y existen cambio, mejoras entre los sistemas y plataformas de comunicaciones.

Desde la moderna generación se ha notado un comportamiento distinto entre la sociedad, los niños cada vez son mas inteligentes, a quienes les permiten usar consolas de vídeo juegos desarrollan una habilidad en el cerebro increíble que las personas de la antigua generación no han desarrollado.


Esta habilidad de un parte del cerebro que los niños desarrollan con el tiempo se debe a que la mayoría de los juegos comprenden en solucionar algún problema, resolver de forma rápida cualquier evento, llegar a una meta cuando juegan. Es recomendable que los padres supervisen a los niños de los juegos de consolas, hay juegos muy buenos para desarrollar esta nueva habilidad.

Referencia:
Wikipedia
Ing. Wilmer Barrios Jr.
Share this article
 
Copyright © 2015 MyBiosWeb
Distributed By My Blogger Themes | Template Design By BTDesigner