Ir al contenido principal

Softonic presenta las tendencias de software a nivel mundial


softonic  728
Softonic ha presentado un informe que ofrece una visión global de cuáles han sido las tendencias del software a nivel mundial durante el primer trimestre de 2013.

IT diario 18/04/13 15:50:47 Con una audiencia de 140 millones de usuarios, que generan más de 5 millones de descargas al día, la guía online de software ha llevado a cabo un análisis detallado acerca de las tendencias y los aspectos más relevantes del sector.

La compañía ofrece un análisis global de cuáles han sido los programas más descargados por los usuarios durante el primer trimestre del año. El informe revela que, por ejemplo, el programa aTube Catcher y el antivirus gratuito avast! han sido los más descargados por los usuarios del site en español y, en el caso de las descargas desde el móvil, las aplicaciones favoritas han sido: WhatsApp Messenger, Facebook y Opera Mini.

Además, el informe revela que la mayor parte de los 140 millones de usuarios mensuales que visitan Softonic utilizan las versiones en español y en inglés. En este sentido, los tres países con mayor número de descargas desde Softonic en español son España, México y Argentina mientras que, desde el site en inglés, los países con mayor actividad son EE.UU, India e Indonesia.

Entre las categorías de programas preferidos por los usuarios se encuentran los juegos para ordenador, y los programas de mensajería para smartphones y tablets. En cuanto a las plataformas desde donde se realizan las descargas, las más utilizadas son Windows en el caso de los ordenadores, y Android párrafo smartphones y tablets.

Por otro lado, el informe incluye un apartado de noticias donde se revisan y se analizan los temas más relevantes del sector durante el pasado trimestre. Así, se destacan noticias como el impacto en los ante la sustitución de Hotmail por Outlook, el Cambio de Windows Live Messenger porción Skype, así como el polémico anuncio de WhatsApp de empezar a cobrar por su uso.

Para consultar el informe completo: http://www.softoni.cc/k8E3b

Comentarios

Entradas populares de este blog

Planillas de solicitud para la linea CANTV

Dejo la planilla de solicitud de linea telefónicas CANTV, deben imprimirla en una hoja y doblar en forma de triptico, luego rellenar todos los datos sin dejar tachaduras y despues llevarlo a un Centro CANTV de su preferencia. Clic aquí para descargar la planilla en MEGA:  http://sh.st/dHbGR Clic en saltar publicidad. RECOMENDACION: Como solicitar ABA de CANTV de forma rapida y segura , visita la web: http://adf.ly/rWKAu NOTA : POR FAVOR, EN LOS COMENTARIOS DE ESTE BLOG, NO DEN SU TELEFONO Y/O DIRECCIÓN DE HABITACIÓN YA QUE SE PRESTA PARA FRAUDES. HAGO REFERENCIA A ESTO YA QUE HAY GENTE COBRANDO POR INSTALACIÓN DE LINEAS O PARA AGILIZAR EL PROCESO DE ADQUISICIÓN DE LA MISMA, NO SE DEJEN ENGAÑAR!.

Descarga Serie Completa Breaking Bad 1-5 temporadas #Descarga #Torrent #Download #BreakingBad

Para descargar las series de Breaking Bad es necesario instalar utorrent, o cualquier programa para descargar torrents. 1- http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/1era-temporada-breaking-bad 2-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/2da-temporada-breaking-bad 3-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/3era-temporada-breaking-bad 4-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/4ta-temporada-breaking-bad 5-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/5ta-temporada-breaking-bad

Las nuevas versiones de PHP y porque se produce la falla PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to

El sitio oficial de PHP publica el timeline de las versiones con soporte y las que han quedado obsoletas, cada vez que sale una versión nueva por lo general existen cambios en las características, funciones, clases, constantes y extensiones.  Antes de realizar el cambio de PHP en su Hosting, debes realizar una migración en el código fuente del sitio web, realizar pruebas offline de preferencia en un entorno de pruebas puede ser en el mismo servidor pero en otra ruta clonando los archivos, para luego colocarlo en un entorno de producción.  Si quieres "Migrar de PHP 5.6.x a PHP 7.0.x" entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration70.php Para migrar de PHP 7.3.x a PHP 7.4.x entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration74.php . Puntos que debes tomar en cuenta: Nuevas características Nuevas clases e interfaces Nuevas funciones Nuevas constantes globales Cambios incompatibles hacia atrás Ca