Ir al contenido principal

Asignación de una ruta de carpeta de punto de montaje a una unidad por linea de comandos CMD

Puede usar Administración de discos para asignar una ruta de carpeta de punto de montaje (en lugar de una letra de unidad) a la unidad. Las rutas de carpeta de punto de montaje solo están disponibles en carpetas vacías en volúmenes NTFS básicos o dinámicos.
Como mínimo, el usuario debe pertenecer a los grupos Operador de copia de seguridad o Administrador.

Para asignar una ruta de carpeta de punto de montaje a una unidad mediante la interfaz de Windows
  1. En el Administrador de discos, haga clic con el botón secundario en el volumen o la partición donde desee asignar la ruta de carpeta de punto de montaje y, a continuación, haga clic en Cambiar la letra y rutas de acceso de unidad.
  2. Realice una de las acciones siguientes:
    • Para asignar una ruta de carpeta de punto de montaje, haga clic en Agregar. Haga clic en Montar en la siguiente carpeta NTFS vacía, escriba la ruta de acceso a una carpeta vacía en un volumen NTFS o haga clic en Examinar para buscarla.

    • Para quitar la ruta de carpeta de punto de montaje, haga clic en ella y, a continuación, en Quitar.

Consideraciones adicionales

  • Si administra un equipo local o un equipo remoto, puede examinar las carpetas NTFS en ese equipo.

  • Cuando asigne una ruta de carpeta de punto de montaje a una unidad, use el Visor de eventos para consultar en el registro del sistema si hay errores del Servicio de clúster o advertencias que indiquen errores de punto de montaje. Estos errores aparecen como ClusSvc en la columna Origen, mientras que Recurso de disco físico aparecerá en la columna Categoría.

Para asignar una ruta de carpeta de punto de montaje a una unidad mediante una línea de comandos
  1. Abra un símbolo del sistema y escriba diskpart.
  2. En el símbolo de DISKPART, escriba list volume. Anote el número del volumen cuya ruta desea asignar a otra ubicación.
  3. En el símbolo de DISKPART, escriba select volume <volumenumber>. Seleccione el volumen simple volumenumber al que desea asignar la ruta.
  4. En el símbolo de DISKPART, escriba assign [mount=<path>].

Comentarios

Entradas populares de este blog

Planillas de solicitud para la linea CANTV

Dejo la planilla de solicitud de linea telefónicas CANTV, deben imprimirla en una hoja y doblar en forma de triptico, luego rellenar todos los datos sin dejar tachaduras y despues llevarlo a un Centro CANTV de su preferencia. Clic aquí para descargar la planilla en MEGA:  http://sh.st/dHbGR Clic en saltar publicidad. RECOMENDACION: Como solicitar ABA de CANTV de forma rapida y segura , visita la web: http://adf.ly/rWKAu NOTA : POR FAVOR, EN LOS COMENTARIOS DE ESTE BLOG, NO DEN SU TELEFONO Y/O DIRECCIÓN DE HABITACIÓN YA QUE SE PRESTA PARA FRAUDES. HAGO REFERENCIA A ESTO YA QUE HAY GENTE COBRANDO POR INSTALACIÓN DE LINEAS O PARA AGILIZAR EL PROCESO DE ADQUISICIÓN DE LA MISMA, NO SE DEJEN ENGAÑAR!.

Descarga Serie Completa Breaking Bad 1-5 temporadas #Descarga #Torrent #Download #BreakingBad

Para descargar las series de Breaking Bad es necesario instalar utorrent, o cualquier programa para descargar torrents. 1- http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/1era-temporada-breaking-bad 2-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/2da-temporada-breaking-bad 3-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/3era-temporada-breaking-bad 4-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/4ta-temporada-breaking-bad 5-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/5ta-temporada-breaking-bad

Las nuevas versiones de PHP y porque se produce la falla PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to

El sitio oficial de PHP publica el timeline de las versiones con soporte y las que han quedado obsoletas, cada vez que sale una versión nueva por lo general existen cambios en las características, funciones, clases, constantes y extensiones.  Antes de realizar el cambio de PHP en su Hosting, debes realizar una migración en el código fuente del sitio web, realizar pruebas offline de preferencia en un entorno de pruebas puede ser en el mismo servidor pero en otra ruta clonando los archivos, para luego colocarlo en un entorno de producción.  Si quieres "Migrar de PHP 5.6.x a PHP 7.0.x" entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration70.php Para migrar de PHP 7.3.x a PHP 7.4.x entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration74.php . Puntos que debes tomar en cuenta: Nuevas características Nuevas clases e interfaces Nuevas funciones Nuevas constantes globales Cambios incompatibles hacia atrás Ca