Ir al contenido principal

Acronis True Image Premium 2014 v17.6673/6688 Final Español + Bootable Plus Pack + Media Add-on, Cree Copias de Seguridad Fiables

Es una visión completamente nueva de la copia de seguridad. Es la tecnología de sincronización más reciente. Es almacenamiento en el cloud. Es True Image compatible con dispositivos nuevos. Y es fácil de probar ahora: si lo está instalando por primera vez, o actualiza desde una versión anterior.
True Image 2014 de Acronis protege tus fotos, documentos, música, correo, programas, contactos, calendarios y mucho más. Almacena el contenido en un lugar online seguro y se sincroniza con los dispositivos. True Image 2014 es seguro, fiable y fácil.



Enlace de descarga: http://adf.ly/rQUdA
Para descomprimir (clave): www.intercambiosvirtuales.org


Sincronización innovadora ¡Nuevo!
Las tecnologías de sincronización más recientes ya están aquí. Hemos conseguido que la sincronización sea rápida, segura y asombrosamente sencilla. Los archivos que elija son enviados a todos los dispositivos, automáticamente, sin esfuerzo y sin problemas.
Acceso móvil a archivos ¡Nuevo!
Sus archivos están disponibles en todos sus dispositivos favoritos, desde smartphones a tablets y PC. Así, sus archivos estarán siempre disponibles en cualquier lugar ya cualquier hora. Y las aplicaciones móviles estarán disponibles gratis.

Creación de imágenes de disco
Restaure todo: no únicamente los archivos, sino también la configuración exacta de su equipo, incluyendo el sistema operativo, la configuración y las aplicaciones.

Copia de seguridad continua ¡Nuevo!
True Image 2013 registra los cambios continuos mientras trabaja, por lo que puede volver a cualquier archivo, carpeta o todo el sistema tal como era en un punto específico en el tiempo.

Windows 8 ¡Nuevo!
True Image 2013 está en sintonía con las últimas novedades y por eso es compatible con Windows 8. Y todavía es compatible con todos los sistemas operativos Windows hasta XP.

Try&Decide
Evite los desastres antes de que ocurran. Pruebe software nuevo y navegue por cualquier sitio web, aunque sea potencialmente peligroso. La tecnología Try&Decide le permite usar una unidad de prueba y decidir si desea conservar los cambios en el equipo

Secure Zone®
Guarde una copia de seguridad de disco en la unidad del sistema. Realice recuperaciones sobre la marcha, dondequiera que esté, aunque el sistema operativo haya fallado.

Programación inteligente
Las copias de seguridad se pueden ejecutar automáticamente cuando usted quiera, incluso cuando no esté utilizando su equipo.

Ver antes de restaurar
Obtenga una vista previa clara del aspecto que tenía el sistema durante cada copia de seguridad y seleccione la versión que desea restaurar.

Copias de seguridad incrementales
No hay necesidad de ejecutar una copia de seguridad de todo el sistema en todo momento. Las copias de seguridad incrementales y diferenciales captan los cambios desde la última copia de seguridad para ahorrar espacio en disco.

Set and Forget™
Usted elige cuándo y con qué frecuencia True Image 2013 realiza copias de seguridad de su equipo. Nosotros nos encargamos del resto.

Unidades de más de 2 TB
¿Tiene un disco duro muy alta capacidad? No hay problema. Ahora puede proteger más de 2 terabytes de archivos, programas y otros contenidos.

Versatilidad extrema de los medios
Utilice cualquier dispositivo de almacenamiento. True Image 2013 realiza una copia de seguridad en DVD, unidades USB, discos duros externos, unidades GPT, e incluso almacenamiento en el cloud.

Funcionamiento en segundo plano
Siga trabajando durante las copias de seguridad: True Image 2013 funciona en segundo plano y no afecta a los procesos en ejecución.

Copia de seguridad de red simple
True Image 2013 detecta y muestra automáticamente el dispositivo NAS para que pueda realizar la copia de seguridad de varios equipos de la red a un sitio de almacenamiento seguro y fiable.

Sus datos, su privacidad
True Image 2013 está provisto de un robusto cifrado AES-256 autorizado por el Gobierno para mantener sus datos a salvo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Planillas de solicitud para la linea CANTV

Dejo la planilla de solicitud de linea telefónicas CANTV, deben imprimirla en una hoja y doblar en forma de triptico, luego rellenar todos los datos sin dejar tachaduras y despues llevarlo a un Centro CANTV de su preferencia. Clic aquí para descargar la planilla en MEGA:  http://sh.st/dHbGR Clic en saltar publicidad. RECOMENDACION: Como solicitar ABA de CANTV de forma rapida y segura , visita la web: http://adf.ly/rWKAu NOTA : POR FAVOR, EN LOS COMENTARIOS DE ESTE BLOG, NO DEN SU TELEFONO Y/O DIRECCIÓN DE HABITACIÓN YA QUE SE PRESTA PARA FRAUDES. HAGO REFERENCIA A ESTO YA QUE HAY GENTE COBRANDO POR INSTALACIÓN DE LINEAS O PARA AGILIZAR EL PROCESO DE ADQUISICIÓN DE LA MISMA, NO SE DEJEN ENGAÑAR!.

Descarga Serie Completa Breaking Bad 1-5 temporadas #Descarga #Torrent #Download #BreakingBad

Para descargar las series de Breaking Bad es necesario instalar utorrent, o cualquier programa para descargar torrents. 1- http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/1era-temporada-breaking-bad 2-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/2da-temporada-breaking-bad 3-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/3era-temporada-breaking-bad 4-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/4ta-temporada-breaking-bad 5-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/5ta-temporada-breaking-bad

Las nuevas versiones de PHP y porque se produce la falla PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to

El sitio oficial de PHP publica el timeline de las versiones con soporte y las que han quedado obsoletas, cada vez que sale una versión nueva por lo general existen cambios en las características, funciones, clases, constantes y extensiones.  Antes de realizar el cambio de PHP en su Hosting, debes realizar una migración en el código fuente del sitio web, realizar pruebas offline de preferencia en un entorno de pruebas puede ser en el mismo servidor pero en otra ruta clonando los archivos, para luego colocarlo en un entorno de producción.  Si quieres "Migrar de PHP 5.6.x a PHP 7.0.x" entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration70.php Para migrar de PHP 7.3.x a PHP 7.4.x entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration74.php . Puntos que debes tomar en cuenta: Nuevas características Nuevas clases e interfaces Nuevas funciones Nuevas constantes globales Cambios incompatibles hacia atrás Ca