Ir al contenido principal

La máquina del tiempo: 5 productos en la vida de Apple, con vídeo tutorial incluido. Que mas vendrá en los próximos años?

Es impresionante como los productos de Apple han cambiado según el avance de la tecnología y la innovación de la compañía. Desde la salida de la Macintosh, la iMac 3 y sobre todo el revolucionario cambio que hizo el primer iPhone en la industria de las comunicaciones.
Hoy queremos regresar un poco en el tiempo y mostrarse 5 de los más impactantes e interesantes productos de la compañía que han servido como base para la salida de otras generaciones hasta nuestros días. Lo mejor de todo es que también incluye un video tutorial de cómo usarlos.


Macintosh, 1984

Quien no añora los días en que la Macintosh fue presentada en el mercado en enero de 1984. Este ordenador que dio inicio a una gran serie de cambios del mercado de los computadores dio un salto en la tecnología a los usuarios.


iMac 3, 1998

Es aquí cuando Apple quiere introducir novedades a su ordenador con la llegada de un CD en formato para el QuickTime, uso de puertos USB, altavoces y algo más interesante aun para compartir información:  puertos infrarrojo. 17 años después Apple decide retirar el uso de USB en los nuevos modelos de la Macbook.

iPhone, 2007

Apple no solo quería ser un fabricante de computadores y la decisión por traer el primer iPhone al mercado fue una movida sabia. Ahora la compañía es referencia cuando se trata de móviles de calidad y prestigio. Este es el video tutorial para usar el primer smartphone de la compañía.


iPad, 2010

Uno de los iDevices y productos más jóvenes de Apple. Sin duda que marcado la diferencia en el mercado y podríamos decir que su salida se deriva de la salida del iPhone. Con un nuevo diseño, pantallas más grandes y sobre todo una gran herramienta de trabajo, esta tableta sigue creciendo y mejorando en cada generación.


Apple Watch, 2015

El Apple Watch representa muchas cosas en la historia de Apple. Es el primer producto después de la salida de Steve Jobs como CEO de la compañía; es un nuevo producto que cambia radicalmente la línea de Apple y entra en dos diferentes industrias como la moda y relojería.
Cada detalle del Apple Watch lo pueden ver desde esta sección, pero sin duda no puede faltar esta guía en video.
¿Qué te parece este pequeño viaje del cajón de los recuerdos de Apple?


Leer más: http://iphoneate.com/5-productos-vida-apple#ixzz3YSy9dMPm

Comentarios

Entradas populares de este blog

Planillas de solicitud para la linea CANTV

Dejo la planilla de solicitud de linea telefónicas CANTV, deben imprimirla en una hoja y doblar en forma de triptico, luego rellenar todos los datos sin dejar tachaduras y despues llevarlo a un Centro CANTV de su preferencia. Clic aquí para descargar la planilla en MEGA:  http://sh.st/dHbGR Clic en saltar publicidad. RECOMENDACION: Como solicitar ABA de CANTV de forma rapida y segura , visita la web: http://adf.ly/rWKAu NOTA : POR FAVOR, EN LOS COMENTARIOS DE ESTE BLOG, NO DEN SU TELEFONO Y/O DIRECCIÓN DE HABITACIÓN YA QUE SE PRESTA PARA FRAUDES. HAGO REFERENCIA A ESTO YA QUE HAY GENTE COBRANDO POR INSTALACIÓN DE LINEAS O PARA AGILIZAR EL PROCESO DE ADQUISICIÓN DE LA MISMA, NO SE DEJEN ENGAÑAR!.

Descarga Serie Completa Breaking Bad 1-5 temporadas #Descarga #Torrent #Download #BreakingBad

Para descargar las series de Breaking Bad es necesario instalar utorrent, o cualquier programa para descargar torrents. 1- http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/1era-temporada-breaking-bad 2-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/2da-temporada-breaking-bad 3-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/3era-temporada-breaking-bad 4-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/4ta-temporada-breaking-bad 5-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/5ta-temporada-breaking-bad

Las nuevas versiones de PHP y porque se produce la falla PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to

El sitio oficial de PHP publica el timeline de las versiones con soporte y las que han quedado obsoletas, cada vez que sale una versión nueva por lo general existen cambios en las características, funciones, clases, constantes y extensiones.  Antes de realizar el cambio de PHP en su Hosting, debes realizar una migración en el código fuente del sitio web, realizar pruebas offline de preferencia en un entorno de pruebas puede ser en el mismo servidor pero en otra ruta clonando los archivos, para luego colocarlo en un entorno de producción.  Si quieres "Migrar de PHP 5.6.x a PHP 7.0.x" entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration70.php Para migrar de PHP 7.3.x a PHP 7.4.x entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration74.php . Puntos que debes tomar en cuenta: Nuevas características Nuevas clases e interfaces Nuevas funciones Nuevas constantes globales Cambios incompatibles hacia atrás Ca