Ir al contenido principal

Carmageddon: Reincarnation Multilenguaje (Español) (PC-GAME)


Carmageddon: Reincarnation Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 11.4 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Español, Inglés*, Ruso, Francés, Italiano, Alemán (*Idioma con localización de audio) | Género: Acción, Indie | Desarrollador: Stainless Games Ltd | Editor: Stainless Games Ltd | Fecha de lanzamiento: 21 de mayo 2015 |


Carmageddon: Reincarnation para PC es un juego de coches con uno de los títulos más literales que verás jamás en el mundo de los videojuegos. Te encuentras ante la reencarnación que todos esperábamos del Carmageddon original. Ni más ni menos.
¿De qué va? En teoría debes quedar primero en una serie de carreras pero… ¿a quién le importa ganar en una carrera? Abandona el circuito y empieza a atropellar al personal o a aniquilar a tus competidores. ¡Que empiece el caos!

La reencarnación del troleo original
El primer Carmageddon fue el inventor del concepto “trolear”, solo que en ese momento no lo sabíamos; ¡fue todo un adelantado en su tiempo! En este título, los usuarios tenían un objetivo aparentemente tan simple como llegar primeros en las carreras de coches de turno. Pero empezaba la carrera y de repente se daban cuenta de que el juego no los penalizaba si se salían de la pista. Descubrieron que ganaban puntos si atropellaban a los transeúntes. Por no olvidar que Carmageddon les incitaba a chocarse contra los coches de sus competidores para destruirlos.
Y así nació el troleo: los jugadores se pasaban todo el tiempo atropellando, destruyendo y descubriendo maniobras fuera de pista. ¿La carrera? ¿A quién le importaba eso?
Carmageddon Reincarnation coge la esencia de troleo original y la moderniza. Los gráficos y los controles se han renovado pero todo lo demás sigue igual: las carreras que no importan a nadie, las ansias por atropellar y destruir… Si echabas de menos todo esto, te invitamos a que pruebes la beta a la de ya.
Por ahora la beta tiene poco contenido pero se va ampliando regularmente. Una de las grandes novedades de Reincarnation será su modo Multijugador online, una función que muchos fans llevaban tiempo esperando ya que permitirá a amigos enfrentarse entre sí. Los piques están más que garantizados.
No apto para todos los públicos
Un aviso antes de finalizar: Carmageddon Reincarnation es un juego repleto de humor negro y violencia. Atropellarás a transeúntes inocentes y a vacas, muchas vacas. Verás sangre por doquier. En este sentido el título no es excesivamente explícito pero solo queríamos alertar que quizás hiera la sensibilidad de algunos usuarios.
Si la sangre no te altera y ahora mismo no tienes ganas de un juego de coches habitual, adelante, ¡prueba la beta de Carmageddon Reincarnation y diviértete troleando a todo aquel que se te pase por delante!

MINIMUM:
  • OS: Win 7 64-bit
  • Processor: Intel i3-2100 3.1GHz
  • Memory: 4 GB RAM
  • Graphics: 1Gb DirectX 11 (AMD HD 6000 series GPU or equivalent)
  • DirectX: Version 11
  • Hard Drive: 20 GB available space
  • Sound Card: DirectX compatible
RECOMMENDED:
  • OS: Win 7 64-bit
  • Processor: Intel i5-3570 3.4GHz
  • Memory: 8 GB RAM
  • Graphics: 2Gb DirectX 11 (AMD HD 7800 series GPU or equivalent)
  • DirectX: Version 11
  • Hard Drive: 20 GB available space
  • Sound Card: DirectX compatible
                             

Comentarios

Entradas populares de este blog

Planillas de solicitud para la linea CANTV

Dejo la planilla de solicitud de linea telefónicas CANTV, deben imprimirla en una hoja y doblar en forma de triptico, luego rellenar todos los datos sin dejar tachaduras y despues llevarlo a un Centro CANTV de su preferencia. Clic aquí para descargar la planilla en MEGA:  http://sh.st/dHbGR Clic en saltar publicidad. RECOMENDACION: Como solicitar ABA de CANTV de forma rapida y segura , visita la web: http://adf.ly/rWKAu NOTA : POR FAVOR, EN LOS COMENTARIOS DE ESTE BLOG, NO DEN SU TELEFONO Y/O DIRECCIÓN DE HABITACIÓN YA QUE SE PRESTA PARA FRAUDES. HAGO REFERENCIA A ESTO YA QUE HAY GENTE COBRANDO POR INSTALACIÓN DE LINEAS O PARA AGILIZAR EL PROCESO DE ADQUISICIÓN DE LA MISMA, NO SE DEJEN ENGAÑAR!.

Descarga Serie Completa Breaking Bad 1-5 temporadas #Descarga #Torrent #Download #BreakingBad

Para descargar las series de Breaking Bad es necesario instalar utorrent, o cualquier programa para descargar torrents. 1- http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/1era-temporada-breaking-bad 2-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/2da-temporada-breaking-bad 3-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/3era-temporada-breaking-bad 4-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/4ta-temporada-breaking-bad 5-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/5ta-temporada-breaking-bad

Las nuevas versiones de PHP y porque se produce la falla PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to

El sitio oficial de PHP publica el timeline de las versiones con soporte y las que han quedado obsoletas, cada vez que sale una versión nueva por lo general existen cambios en las características, funciones, clases, constantes y extensiones.  Antes de realizar el cambio de PHP en su Hosting, debes realizar una migración en el código fuente del sitio web, realizar pruebas offline de preferencia en un entorno de pruebas puede ser en el mismo servidor pero en otra ruta clonando los archivos, para luego colocarlo en un entorno de producción.  Si quieres "Migrar de PHP 5.6.x a PHP 7.0.x" entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration70.php Para migrar de PHP 7.3.x a PHP 7.4.x entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration74.php . Puntos que debes tomar en cuenta: Nuevas características Nuevas clases e interfaces Nuevas funciones Nuevas constantes globales Cambios incompatibles hacia atrás Ca