Reportizer 4.1.6.504 | 5 MB reportes sql, csv, db, dbf, txt, xls, mssql, mysql, postgresql + full descarga

Wilmer Barrios | domingo, mayo 17, 2015 | | |


Herramienta de información de base de datos. Creación fácil, de modificación y de bases de datos de impresión informes. Permite gestionar colecciones de informes. Soporta BDE o bases de datos ADO. Probado en dBase (DBF), Paradox (DB), Texto (TXT), valores separados por comas (CSV), Oracle, Interbase, Microsoft Access, Microsoft Excel, SQL Server, Visual FoxPro, MySQL, PostgreSQL, HTML. Reportizer puede imprimir la lista de archivos del directorio especificado

Creación de informes de bases de datos con Reportizer es simple. Tiene todo lo que necesita para construir e imprimir sus informes:

Visual diseñador de informes. Los informes se pueden editar en conveniente diseñador de informes visuales con potentes bares inspector de propiedades y herramientas. Para usuarios avanzados, hay una opción para modificar informes en modo texto.

Conveniente editor de SQL. Consultas de bases de datos se escriben en un práctico editor de SQL con resaltado de sintaxis y la finalización de código.

Generador de informes de gran alcance. Generador de Reportes soporta expresiones calculadas dinámicamente, mostrando imágenes, agrupación, campos calculados, informes de varias columnas, totales y subtotales, etc.

Diferentes formatos de base de datos. Reportizer trabaja con bases de datos relacionales a través de varias interfaces: ADO, BDE o Interbase. Se ha probado en los siguientes tipos de bases de datos: dBase (DBF), Paradox (DB), TXT, CSV, Oracle, Interbase, MS Access, MS Excel, SQL Server, HTML, Visual FoxPro, MySQL, PostgreSQL.

Informes de archivo. Además de los informes de bases de datos, Reportizer puede construir y presentar informes de impresión. En este caso, Reportizer usar el sistema de archivos de Windows como una base de datos, donde las carpetas son las tablas y los archivos son elementos de la tabla. Utilizando esta característica, puede imprimir la lista de archivos de la carpeta (s) especificado (con sus iconos, fechas, etc.).

Línea de comando ayuda. Hay una posibilidad de cargar e imprimir informes de línea de comandos con gran conjunto de opciones.

Posibilidad de exportar informes. Los informes se pueden exportar a PNG, JPEG, GIF, BMP o STT (informes estáticos) formatos. Exportar a HTML, XLS, TXT también es posible, pero con algunas limitaciones debido a la naturaleza de estos formatos.

Una utilidad de cliente ligero. Hay una pequeña utilidad de sólo lectura Reportizer Viewer, que puede ser utilizado en el lado del cliente.

SO: Windows 95/98 / NT4 / 2000 / ME / XP / 2003 / Vista / 7/8
Idioma: Inglés

Home Page - http://www.reportizer.net/


DESCARGA:
http://adf.ly/1HKJJW
Share this article
 
Copyright © 2015 MyBiosWeb
Distributed By My Blogger Themes | Template Design By BTDesigner