Ir al contenido principal

SolidWorks 2015 SP3.0 Multilenguaje (Español), Modelado Avanzado con Sistemas CAD + Descarga


SolidWorks 2015 SP3.0 Multilenguaje
ISO | 8.62 GB | Spanish Incl. | Medicina Incl. | Windows 7/8/8.1 x64 | 

Descarga: 

SolidWorks le brinda opciones de software de CAD en 3D, simulación de diseño y administración de datos de productos, además de software de documentación de productos. No importa el tamaño de su empresa: siempre puede tener las herramientas precisas que necesita para diseñar mejores productos.

Software de CAD en 3D
El software de diseño en 3D de SolidWorks lo ayuda a diseñar mejores productos, más rápido. Cuando tenga una idea para un producto excelente, contará con las herramientas para diseñarlo en menos tiempo y a un costo más bajo. Estas son algunas de las funciones incluidas:
Simulación de diseño
Con las eficaces herramientas de simulación de diseño de SolidWorks®, fácilmente puede someter sus diseños a las mismas condiciones en las que se verán en el mundo real. Mejore la calidad de sus productos al mismo tiempo que reduce los costos de prototipos interactivos y pruebas.
Administración de datos de productos
Con SolidWorks Enterprise PDM (Product Data Management), los equipos de diseño distribuidos pueden administrar los datos de los productos, compartir la información de los diseños, automatizar el flujo de trabajo y mejorar la colaboración entre los departamentos de ingeniería y fabricación.
Software de documentación de productos 3DVIA 
3DVIA Composer usa información de sus modelos en 3D para incorporar modificaciones de diseño de forma perfecta directamente en la documentación del producto, para crear materiales actualizados, interactivos e impresos con precisión.
  • SO: Windows 7 x64, Windows 8 x64, Windows 8.1 x64
  • RAM: 2 GB o superior (recomendado 6 GB para 64 bits)
  • Disk Space: 5 GB o superior
  • Video Card: Certified cards and drivers
  • Processor: Intel or AMD with SSE2 support and 64-bit operating system
  • Más información: http://goo.gl/gCpDl
  • Service Pack 5.0 – 25 Octubre 2012
    Interoperabilidad con versiones anteriores
    Puede abrir archivos de SolidWorks 2013 files en SolidWorks 2012 Service Pack 5. Los archivos de versiones futuras (SolidWorks 2013) se abren en modo de solo lectura. También puede:
    • Crear dibujos de SolidWorks 2013 files en SolidWorks 2012 Service Pack 5.
    • Utilizar los archivos de SolidWorks 2013 como componentes en ensamblajes de SolidWorks 2012 Service Pack 5.
    Existen algunas limitaciones. Consulte Ayuda de SolidWorks: Interoperabilidad con versiones anteriores.
    Relaciones de posición con referencias ausentes
    El software SolidWorks identifica las relaciones de posición a las que le faltan referencias y las muestra con un símbolo de error. Los errores son correctos y deberían haberse mostrado en versiones anteriores. Para corregir el error, edite la relación de posición y seleccione las referencias ausentes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Planillas de solicitud para la linea CANTV

Dejo la planilla de solicitud de linea telefónicas CANTV, deben imprimirla en una hoja y doblar en forma de triptico, luego rellenar todos los datos sin dejar tachaduras y despues llevarlo a un Centro CANTV de su preferencia. Clic aquí para descargar la planilla en MEGA:  http://sh.st/dHbGR Clic en saltar publicidad. RECOMENDACION: Como solicitar ABA de CANTV de forma rapida y segura , visita la web: http://adf.ly/rWKAu NOTA : POR FAVOR, EN LOS COMENTARIOS DE ESTE BLOG, NO DEN SU TELEFONO Y/O DIRECCIÓN DE HABITACIÓN YA QUE SE PRESTA PARA FRAUDES. HAGO REFERENCIA A ESTO YA QUE HAY GENTE COBRANDO POR INSTALACIÓN DE LINEAS O PARA AGILIZAR EL PROCESO DE ADQUISICIÓN DE LA MISMA, NO SE DEJEN ENGAÑAR!.

Descarga Serie Completa Breaking Bad 1-5 temporadas #Descarga #Torrent #Download #BreakingBad

Para descargar las series de Breaking Bad es necesario instalar utorrent, o cualquier programa para descargar torrents. 1- http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/1era-temporada-breaking-bad 2-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/2da-temporada-breaking-bad 3-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/3era-temporada-breaking-bad 4-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/4ta-temporada-breaking-bad 5-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/5ta-temporada-breaking-bad

Las nuevas versiones de PHP y porque se produce la falla PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to

El sitio oficial de PHP publica el timeline de las versiones con soporte y las que han quedado obsoletas, cada vez que sale una versión nueva por lo general existen cambios en las características, funciones, clases, constantes y extensiones.  Antes de realizar el cambio de PHP en su Hosting, debes realizar una migración en el código fuente del sitio web, realizar pruebas offline de preferencia en un entorno de pruebas puede ser en el mismo servidor pero en otra ruta clonando los archivos, para luego colocarlo en un entorno de producción.  Si quieres "Migrar de PHP 5.6.x a PHP 7.0.x" entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration70.php Para migrar de PHP 7.3.x a PHP 7.4.x entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration74.php . Puntos que debes tomar en cuenta: Nuevas características Nuevas clases e interfaces Nuevas funciones Nuevas constantes globales Cambios incompatibles hacia atrás Ca