SpeedEase Video DVD Copy 6.8.7 | 5.3 MB - aplicación de copia de DVD versátil que puede copiar DVD a cualquier formato de vídeo / audio o dispositivo principal más populares

Wilmer Barrios | lunes, mayo 04, 2015 | | |

Descarga:


SpeedEase Video DVD Copy es una aplicación de copia de DVD versátil que puede copiar DVD a cualquier formato de vídeo / audio o dispositivo principal más populares. El reproductor integrado permite a obtener una vista previa del DVD. La pista de audio y selección de subtítulos hace varios idiomas DVD fácilmente convertido en el idioma que desee. Proporciona una solución todo-cara para la conversión de DVD y de copia de seguridad.

Copia DVD a cualquier formato de vídeo
SpeedEase Video DVD Copy es un programa de copia de DVD a estrenar. Tiene la capacidad para copiar DVD a cualquier formato de vídeo que desea como AVI, MPEG, WMV, MP4, MOV, 3GP, etc., mientras que la preservación de la alta calidad. Incluso te permite grabar DVDs a alta / estándar definición (HD / SD) formatos de vídeo sin problemas.

Copie DVD a dispositivos más populares
Esta copia de DVD todo-en-uno puede resolver el problema de ver películas en DVD en dispositivos multimedia. Le ayuda a copiar y convertir DVD de vídeo a la mayoría de los dispositivos populares como iPod, iPhone, Apple TV, PSP, BlackBerry y otros teléfonos móviles. Ahora, usted puede ver películas en DVD y vídeos en estos jugadores populares.

Copie DVD a cualquier formato de audio
Además de para copiar DVD a cualquier formantes vídeo como quieras, este fantástico copia de DVD también puede copiar DVD a todos los formatos populares de audio. Extraer audio de películas en DVD y guardar como MP3, WMA, WAV, M4A, AAC, AC3, OGG, etc para sus reproductores portátiles es tan fácil como un pastel.

Vista previa de vídeo DVD
SpeedEase Video DVD Copy incluye un reproductor integrado y se le autoriza para obtener una vista previa de todo el DVD o el título seleccionado con una ventana de vista previa en tiempo real. Con un control deslizante pueda arrastrar, puede saltar fácilmente a cualquier punto de la barra deslizante y decidir qué parte de copiar.

Seleccione Título, Capítulo y Lenguaje
SpeedEase Video DVD Copy le permite especificar los ajustes que rasga de título, capítulos, subtítulos y pistas de audio. Si desea que el vídeo convertido sin sonido y subtítulos, simplemente desactivarlas antes de rasgar. Este extractor de DVD perfecto soporta múltiples discos de idiomas de modo que usted puede rasgar películas con un lenguaje diferente.

Personalizar Ajustes de salida
Nuestra SpeedEase Video DVD Copy ofrece los presets bien configurados que te ayudan a la calidad que desee. Para satisfacer las necesidades especiales de su dispositivo, puede ajustar la configuración de parámetros como la resolución, velocidad de fotogramas, velocidad de bits del codificador de vídeo y frecuencia de muestreo, canal, codificador, tasa de bits de audio y guardarlo como su propio perfil.

Proporcionar Rápida velocidad de conversión
El apoyo para el proceso de conversión por lotes hace que su conversión de vídeo más rápido y más práctico. Con el motor de conversión por lotes incorporado, puede aumentar el rendimiento en caso de conversión en masa. SpeedEase Video DVD Copy soporta CPU multi-core; por lo tanto, más espacios y recursos pueden ser reservados para acelerar el proceso de conversión. Esta copia de DVD de vídeo, equipado con DXVA / tecnología CUDA, también cuenta con un nuevo algoritmo de detección de toda parámetros óptimos y los interruptores de encendido / apagado CUDA y DXVA automáticamente para proporcionar la conversión de vídeo más rápida para cada caso en particular.

Operar con facilidad
El comprensible interfaz de usuario hace que todo sea simple. Las instrucciones que aparecen en la interfaz de ayuda de copiar DVD de vídeo con sólo los botones de clicks. Además, los que subieron pueden seleccionar los ajustes precisos con presets bien definidas para satisfacer sus demandas en tan sólo unos pocos clics.

SO: Windows XP / Vista / 7/8
Idioma: Inglés

Optimización del Ordenador
Con El Tiempo, Es Posible Que observar El Tiempo Que tarda su PC Más y Más Tiempo Para Que se inicie o Realizar una Tarea. A Menudo, este es el RESULTADO DE Demasiados Programas Que compiten por los Recursos del Sistema. SparkTrust PC Cleaner Plus Hará Que su equipo funcione Como Nuevo, Mediante la gestión e INCLUSO la desactivación de Programas innecesarios Que acaparan SUS Recursos de Sistemas Cuando El equipo se pone en marcha.

Corregir Errores del Sistema
Equipos basados ​​en de Windows pueden Convertirse plagado de Errores del Sistema, DEBIDO una inestable Registro ONU. Grandes Obtener Florerias El Registro de Windows inestable y Lleno de Errores. ESTO da Lugar a Fallos del Sistema, se congela y el Rendimiento lento en general. SparkTrust PC Cleaner Plus Limpiar su registro Para Que El equipo Funciona Como una Máquina busque engrasada.

Seguridad PC
SparkTrust PC Cleaner Plus va a Descubrir y resolver Problemas con malware, spyware, y más. También protegerá su privacidad Mediante la Eliminación de la Información personal Que SUS tiendas de informática - Contraseñas, Información de Tarjetas de crédito y Mucho Más, es Decir utilizan párr robar Do identificar, cargas HACER de Tarjetas de crédito falsas y Realizar otras actividades Maliciosas.

SO: Windows XP / Vista / 7/8
Idioma: Español
SO: Windows XP / Vista / 7/8
Idioma: Inglés
Share this article
 
Copyright © 2015 MyBiosWeb
Distributed By My Blogger Themes | Template Design By BTDesigner