WinPIS una aplicación que contiene todo lo que una estación de radio promedio necesita

Wilmer Barrios | viernes, mayo 01, 2015 |

WinPIS Radiodifusión es una aplicación externa que interactúa con Winamp. Contiene todo lo que una estación de radio promedio necesita, como: los jugadores de cascabeleo, Barredoras, pre-juego (PFL) en otro jugador, hablar, voces, editor de lista de reproducción propia, la interpolación de los bloques pre-preparados de publicidad, listas de reproducción y otros. Funciona en un entorno de red con su propia base de datos central. Es de las escuchas jugados, tiene su propio generador de lista de reproducción, puede generar diversos informes y mucho, mucho más.

WinPIS software de Radiodifusión (AssBroadcasting antes) se compone de dos aplicaciones, OnAir y cliente.

OnAir es la aplicación principal que controla Winamp, escribe en un registro central de base de datos que se jugaron en Winamp, se encarga de enviar la interpolación preparados (comerciales, listas de reproducción, canciones, programas grabados, noticias, ...) en un momento específico en Winamp, ....

Client incluye módulos de apoyo tales como archivos, pruebas de la radiodifusión, reproductor de cascabeleo, PFL (reproducción a otra tarjeta de sonido), propia de bibliotecas multimedia que se conecta a una base de datos central, la preparación de la interpolación, copia lista de reproducción a la carpeta, combinar archivos y más.

Descarga
Share this article
 
Copyright © 2015 MyBiosWeb
Distributed By My Blogger Themes | Template Design By BTDesigner