Ir al contenido principal

Synkronizer Professional 10.0.319.3125 | 17.2 MB - potente herramienta de comparación de Excel



Synkronizer Professional 10.0.319.3125 | 17.2 MB

Descarga / Download:


Bienvenido a Synkronizer, la más potente herramienta de comparación de Excel en el mercado. Synkronizer le ayudará a encontrar las diferencias en sus archivos de Excel. Rápido, fiable y con una interfaz clara a "navegar" los resultados en la pantalla. Pero hay más: no nos limitamos a mostrarle las diferencias; nosotros le ayudaremos a mantener su valiosa sobresalir datos y fórmulas y le proporcionará la herramienta para obtener los archivos de nuevo "en sincronía". Puede actualizar los datos faltantes o diferentes y moverlo de un archivo a otro. totalmente transparente y con control total.

Comparación de los libros de Excel y resaltado las diferencias detectadas en las hojas de trabajo
Configuraciones de proyectos se pueden guardar en el disco para una fácil recuperación de sus ajustes favoritos o tareas repetitivas.
La producción de un amistoso informe de diferencias de usuario
La transferencia de datos que falta y la actualización de las diferencias.
Fusión de hojas de cálculo de Excel / bases de datos
Acceso mediante programación con Visual Basic para Aplicaciones (VBA) (sólo edición desarrollador)


Welcome to Synkronizer, the most powerful Excel comparison tool in the market. Synkronizer will help you find differences in your Excel files. Fast, reliable and with a clear interface to "browse" the results on screen. But there's more: we don't just show you the differences; we'll help you maintain your valuable excel data and formulas and provide you the tool to get your files back "in-sync". You can update missing or different data and move it from one file to the other. fully transparent and with full control.

Comparison of Excel workbooks and highlighting of detected differences in worksheets
Project configurations can be saved to disk for easy retrieval of your favorite settings or repetitive tasks.
Production of a user friendly difference report
Transfer of missing data and updating of differences. 
Merging of Excel spreadsheets/databases
Programmatic access with Visual Basic for Application (VBA) (developer edition only)


OS : Windows XP/Vista/Windows 7/8 (32&64)
Language : English

Comentarios

Entradas populares de este blog

Planillas de solicitud para la linea CANTV

Dejo la planilla de solicitud de linea telefónicas CANTV, deben imprimirla en una hoja y doblar en forma de triptico, luego rellenar todos los datos sin dejar tachaduras y despues llevarlo a un Centro CANTV de su preferencia. Clic aquí para descargar la planilla en MEGA:  http://sh.st/dHbGR Clic en saltar publicidad. RECOMENDACION: Como solicitar ABA de CANTV de forma rapida y segura , visita la web: http://adf.ly/rWKAu NOTA : POR FAVOR, EN LOS COMENTARIOS DE ESTE BLOG, NO DEN SU TELEFONO Y/O DIRECCIÓN DE HABITACIÓN YA QUE SE PRESTA PARA FRAUDES. HAGO REFERENCIA A ESTO YA QUE HAY GENTE COBRANDO POR INSTALACIÓN DE LINEAS O PARA AGILIZAR EL PROCESO DE ADQUISICIÓN DE LA MISMA, NO SE DEJEN ENGAÑAR!.

Descarga Serie Completa Breaking Bad 1-5 temporadas #Descarga #Torrent #Download #BreakingBad

Para descargar las series de Breaking Bad es necesario instalar utorrent, o cualquier programa para descargar torrents. 1- http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/1era-temporada-breaking-bad 2-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/2da-temporada-breaking-bad 3-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/3era-temporada-breaking-bad 4-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/4ta-temporada-breaking-bad 5-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/5ta-temporada-breaking-bad

Las nuevas versiones de PHP y porque se produce la falla PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to

El sitio oficial de PHP publica el timeline de las versiones con soporte y las que han quedado obsoletas, cada vez que sale una versión nueva por lo general existen cambios en las características, funciones, clases, constantes y extensiones.  Antes de realizar el cambio de PHP en su Hosting, debes realizar una migración en el código fuente del sitio web, realizar pruebas offline de preferencia en un entorno de pruebas puede ser en el mismo servidor pero en otra ruta clonando los archivos, para luego colocarlo en un entorno de producción.  Si quieres "Migrar de PHP 5.6.x a PHP 7.0.x" entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration70.php Para migrar de PHP 7.3.x a PHP 7.4.x entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration74.php . Puntos que debes tomar en cuenta: Nuevas características Nuevas clases e interfaces Nuevas funciones Nuevas constantes globales Cambios incompatibles hacia atrás Ca