Ir al contenido principal

Google se prepara para fabricar sus propios automóviles

Google-self-driving-car

Según documentos obtenidos por el diario The Guardian, el gigante tecnológico Google ha creado la empresa Google Auto LLC, dedicada al desarrollo de automóviles autónomos de fabricación propia.
The Guardian escribe que Google Auto LLC está al mando de Chris Urmson, director del proyecto de vehículos autónomos en Google. Urmson habría estado en contacto con los mayores fabricantes de automóviles del mundo, incluyendo General Motors, Ford, Toyota, Daimler y Volkswagen, con el fin de establecer acuerdos de fabricación de los coches. La publicación recoge las siguientes declaraciones hechas este año por el ejecutivo al diario estadounidense USA Today: “Fabricar automóviles es realmente difícil y las empresas del rubro ya hacen muy buenos coches. Por lo tanto, en mi opinión, la solución es buscar una alianza”.
The Guardian observa que, hasta la fecha, ninguna de esas alianzas o asociaciones se ha materializado, lo que podría deberse a que Google ya ha creado su propia subsidiaria automotriz, Google Auto LLC. La nueva empresa está registrada en organizaciones estadounidenses e internacionales como fabricante de vehículos de pasajeros. El año pasado, la empresa recibió una licencia similar en California, Estados Unidos, que ha utilizado para prototipos.
The Guardian dice haber obtenido los documentos en virtud de una solicitud amparada por la Ley de Registros Públicos de California. Según la documentación, Google Auto LLC es nombrada como el fabricante de 23 coches autónomos Lexus registrados en el Departamento de Vehículos Motorizados de ese estado federado.
En mayo pasado, al día siguiente del nombramiento de Chris Urmson como director de Google auto LLC, la empresa anunció su intención de fabricar 100 prototipos de coches autónomos, junto con solicitar un número internacional de identificación de vehículos motorizados (VIN), donde se les asigna la categoría de coches autónomos. The Guardian observa que los vehículos serán ligeros y capaces de alcanzar una velocidad máxima de 25 millas por hora (40 km/h).
Según la documentación obtenida por The Guardian, los coches son de tracción trasera, y cada rueda tiene su propio sistema de frenado. La propulsión es generada por un modesto motor eléctrico de 20-30 kW, potencia obtenida por una batería de iones de litio. Todos los coches fabricados hasta ahora han sido ensamblados en las afueras de Detroit, Michigan, Estados Unidos, por la empresa de ingeniería Roush.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Planillas de solicitud para la linea CANTV

Dejo la planilla de solicitud de linea telefónicas CANTV, deben imprimirla en una hoja y doblar en forma de triptico, luego rellenar todos los datos sin dejar tachaduras y despues llevarlo a un Centro CANTV de su preferencia. Clic aquí para descargar la planilla en MEGA:  http://sh.st/dHbGR Clic en saltar publicidad. RECOMENDACION: Como solicitar ABA de CANTV de forma rapida y segura , visita la web: http://adf.ly/rWKAu NOTA : POR FAVOR, EN LOS COMENTARIOS DE ESTE BLOG, NO DEN SU TELEFONO Y/O DIRECCIÓN DE HABITACIÓN YA QUE SE PRESTA PARA FRAUDES. HAGO REFERENCIA A ESTO YA QUE HAY GENTE COBRANDO POR INSTALACIÓN DE LINEAS O PARA AGILIZAR EL PROCESO DE ADQUISICIÓN DE LA MISMA, NO SE DEJEN ENGAÑAR!.

Descarga Serie Completa Breaking Bad 1-5 temporadas #Descarga #Torrent #Download #BreakingBad

Para descargar las series de Breaking Bad es necesario instalar utorrent, o cualquier programa para descargar torrents. 1- http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/1era-temporada-breaking-bad 2-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/2da-temporada-breaking-bad 3-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/3era-temporada-breaking-bad 4-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/4ta-temporada-breaking-bad 5-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/5ta-temporada-breaking-bad

Las nuevas versiones de PHP y porque se produce la falla PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to

El sitio oficial de PHP publica el timeline de las versiones con soporte y las que han quedado obsoletas, cada vez que sale una versión nueva por lo general existen cambios en las características, funciones, clases, constantes y extensiones.  Antes de realizar el cambio de PHP en su Hosting, debes realizar una migración en el código fuente del sitio web, realizar pruebas offline de preferencia en un entorno de pruebas puede ser en el mismo servidor pero en otra ruta clonando los archivos, para luego colocarlo en un entorno de producción.  Si quieres "Migrar de PHP 5.6.x a PHP 7.0.x" entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration70.php Para migrar de PHP 7.3.x a PHP 7.4.x entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration74.php . Puntos que debes tomar en cuenta: Nuevas características Nuevas clases e interfaces Nuevas funciones Nuevas constantes globales Cambios incompatibles hacia atrás Ca