¿Tienes ya windows 10? ¿Has usado alguna vez el modo dios? Como activar el modo Dios en windows 10 #GodMode #Windows10

Wilmer Barrios | jueves, agosto 20, 2015 | |
Las actualizaciones de Windows 10 son contínuas y bastante frecuentes, nos van activando funcionalidades, menús, y un montón de detalles que en muchos casos nos sirven para tener un mayor control sobre el sistema, así como aprovechar opciones que antes no estaban. Si no quieres esperar a tenerlo todo, existen escondidas en el sistema unas cuantas opciones que nos aparecerán en modo control total de windows 10, tal y como pasaba en anteriores versiones del sistema. ¿Cómo activar el modo de control total en Windows 10? La verdad es que es bastante sencillo, como simplicidad en sí misma pasa por crear una carpeta con un nombre en concreto que albergará todas las opciones y utilidades que permanecen ocultas en el sistema.

Los pasos son los siguientes: Abre cualquier carpeta o vete al escritorio de Windows y dale a botón derecho  > crear nueva carpeta. Una vez te aparece para poner el nombre a la carpeta, pondremos lo siguiente:
GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C} 

En lugar de GodMode, podemos poner lo que queramos, como MenuAvanzado, etc.

Una vez creada solo tenemos que abrirla y veremos todas las nuevas funcionalidades que nos permite realizar. Es difícil poner una lista con todas las funcionalidades que podremos ver en este panel, pero encontraremos cosas como la gestión de las conexiones remotas, el uso del lector de pantalla, los registros de eventos, gestión del grupo de hogar, y muchas otras opciones (más de 200), que nos darán un control total sobre el sistema a golpe de click. ¿Tienes ya windows 10? ¿Has usado alguna vez el modo dios?



Share this article
 
Copyright © 2015 MyBiosWeb
Distributed By My Blogger Themes | Template Design By BTDesigner