Detectan problemas en actualización Aniversario de Windows 10 #Falla #Windows10

Wilmer Barrios | viernes, agosto 26, 2016 | |


Windows-10
La versión Aniversario de Windows 10 ocasiona problemas a la cámara web, Kindle y la función PowerShell.
Diario TI 26/08/16 18:04:47
Uno de los problemas reportados por los usuarios corresponde a la herramienta PowerShell. La versión Windows 10 build 14393.82, distribuida a partir del martes 23 de agosto, simplemente hizo desaparecer un importante archivo .MOF. El resultado es que todas las operaciones de tipo DCS (Desired State Configuration) generan errores de tipo “Invalid Property”.
Paralelamente se ha detectado la falta de un archivo binario que deja fuera de servicio la función de operación remota “PowerShell implicit remoting”. En sublog, Microsoft sugiere soluciones transitorias, a la vez que anuncia un parche permanente para el 30 de agosto.
Por otra parte, varios usuarios de la tableta Kindle de Amazon han reportado problemas con la versión Aniversario de Windows 10. Según informan medios británicos como The Guardian, cuando los usuarios conectan su tableta a la computadora se produce la temida pantalla azul de la muerte. El problema ocurriría únicamente cuando la conexión se realiza mientras el PC está funcionando. Algunos usuarios han comentado que la solución es conectar la tableta mientras la computadora está apagada y luego reiniciarla.
“Sabemos que existe un problema con un pequeño número de tabletas Voyager y Paperwhite, que se produce al conectar estos aparatos a dispositivos operados con Windows 10. El problema se presenta después de la instalación de la versión aniversario del sistema operativo. Estamos trabajando para solucionar el problema”, comenta Microsoft.
Share this article
 
Copyright © 2015 MyBiosWeb
Distributed By My Blogger Themes | Template Design By BTDesigner