Ir al contenido principal

VMware anuncia alianzas y estrategias para Internet de las Cosas

Internet de las Cosas (IoT)
VMware anuncia acuerdos de colaboración con Bayshore Networks, Dell, Intwine Connect, Deloitte Digital, PTC y V5 Systems para contribuir a cerrar la brecha entre los mundos de los departamentos de informática (IT) y de la tecnología operacional (OT).
Diario TI 26/08/16 13:13:59
Según la guía “Worldwide Semiannual Internet of Things Spending Guide” de IDC, los gastos del IoT crecerán a casi US$1.300.000 para el año 2019. Si bien las empresas buscan integrar el IoT en sus organizaciones y ofertas, se deben realizar cambios importantes en el IoT para llegar al nivel y escala empresariales. En su estado actual, es el aspecto operacional de la empresa el que impulsa principalmente el IoT. A medida que se experimenta una transición de proyectos piloto a producción empresarial, la participación del departamento de TI se hace necesaria para la eficiencia de la administración y la seguridad. VMware tiene planes de ayudar a resolver estos problemas y permitir que el departamento de TI ofrezca a las empresas la infraestructura adecuada para evitar interrupciones, pero al mismo tiempo dar a OT la posibilidad de racionalizar la administración y operaciones del IoT para escalar estos objetos conectados recientemente. Con estas alianzas estratégicas, las soluciones VMware pueden ayudar a las organizaciones en OT y TI a aportar soluciones empresariales más completas para el IoT.
“Se dice que el IoT es el mayor mercado potencial desde el advenimiento del Internet y que el verdadero potencial del IoT todavía no se ha hecho realidad en la empresa. Como compañía que ha estado ofreciendo innovaciones tecnológicas para empresas durante casi 20 años, vamos a aprovechar nuestra fortaleza con respecto a la administración de dispositivos, análisis operacional y seguridad para contribuir a llevar ofertas específicas del IoT a los clientes”, dijo Bask Iyer, Director de Información y Gerente General de IoT en VMware. “Nuestro trabajo con estas compañías será importante para ayudar a las empresas a resolver sus necesidades estratégicas en cuanto a aplicaciones, análisis, hardware y servicios de IoT, ampliando su alcance al máximo desde el centro de datos y la nube”.
“Con su colaboración, Dell y VMware ofrecen a los clientes y socios mutuos opciones y flexibilidad para acelerar la implementación del Internet de las Cosas”, dijo Andy Rhodes, Director Ejecutivo de Soluciones Comerciales de IoT en Dell. “VMware nos está ayudando a allanar un camino para la innovación del IoT en todas las industrias y esperamos que esta colaboración continúe”.
“La práctica que Deloitte Digital tiene en IoT ayuda a las organizaciones a desarrollar estrategias comerciales dirigidas a obtener valor e implementar sistemas que aprovechan la potencia del IoT”, dijo Andy Daecher, Director de Deloitte Consulting LLP y Director Ejecutivo de IoT en Deloitte Digital. “Al colaborar con VMware podemos ofrecer a los clientes una solución integral con respecto a la administración y la infraestructura que permita a nuestros clientes impulsar la productividad y obtener una ventaja competitiva”.
“La plataforma IoT de PTC ThingWorx® permite a los clientes desarrollar y ofrecer potentes aplicaciones y soluciones de IoT que ofrecen el poder transformador a la empresa, por lo que es natural que PTC colabore con uno de los líderes en tecnología empresarial”, dijo Rob Gremley, Presidente, Technology Platform Group, en PTC. “Nuestra tecnología, combinada con VMware, permitirá a nuestros clientes llevar rápidamente al mercado soluciones de IoT listas para las empresas”.
En junio, VMware anunció Liota (Little IoT Agent), un kit de desarrollo de software (SDK) de fuente abierta y proveedor neutro para la construcción de aplicaciones seguras de orquestación de datos y control para puertas de entrada en IoT. VMware tiene planes de continuar desarrollando alianzas relacionadas con el IoT para ayudar a los clientes a resolver los complejos casos de uso del IoT en la asistencia sanitaria, transporte, manufactura, gobierno, CPG y más.
VMware y sus colaboradores mostrarán casos de uso específicos del IoT en la industria en la zona ‘Internet of Things Experience’ en VMworld®, que tendrá lugar del 28 de agosto al 1 de septiembre en el Mandalay Bay Hotel & Convention Center en Las Vegas. También habrá varias sesiones del IoT en VMworld que develarán la estrategia para IoT de VMware y más.
Fotografía © Aapthamithra vía Shutterstock

Comentarios

Entradas populares de este blog

Planillas de solicitud para la linea CANTV

Dejo la planilla de solicitud de linea telefónicas CANTV, deben imprimirla en una hoja y doblar en forma de triptico, luego rellenar todos los datos sin dejar tachaduras y despues llevarlo a un Centro CANTV de su preferencia. Clic aquí para descargar la planilla en MEGA:  http://sh.st/dHbGR Clic en saltar publicidad. RECOMENDACION: Como solicitar ABA de CANTV de forma rapida y segura , visita la web: http://adf.ly/rWKAu NOTA : POR FAVOR, EN LOS COMENTARIOS DE ESTE BLOG, NO DEN SU TELEFONO Y/O DIRECCIÓN DE HABITACIÓN YA QUE SE PRESTA PARA FRAUDES. HAGO REFERENCIA A ESTO YA QUE HAY GENTE COBRANDO POR INSTALACIÓN DE LINEAS O PARA AGILIZAR EL PROCESO DE ADQUISICIÓN DE LA MISMA, NO SE DEJEN ENGAÑAR!.

Descarga Serie Completa Breaking Bad 1-5 temporadas #Descarga #Torrent #Download #BreakingBad

Para descargar las series de Breaking Bad es necesario instalar utorrent, o cualquier programa para descargar torrents. 1- http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/1era-temporada-breaking-bad 2-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/2da-temporada-breaking-bad 3-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/3era-temporada-breaking-bad 4-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/4ta-temporada-breaking-bad 5-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/5ta-temporada-breaking-bad

Las nuevas versiones de PHP y porque se produce la falla PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to

El sitio oficial de PHP publica el timeline de las versiones con soporte y las que han quedado obsoletas, cada vez que sale una versión nueva por lo general existen cambios en las características, funciones, clases, constantes y extensiones.  Antes de realizar el cambio de PHP en su Hosting, debes realizar una migración en el código fuente del sitio web, realizar pruebas offline de preferencia en un entorno de pruebas puede ser en el mismo servidor pero en otra ruta clonando los archivos, para luego colocarlo en un entorno de producción.  Si quieres "Migrar de PHP 5.6.x a PHP 7.0.x" entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration70.php Para migrar de PHP 7.3.x a PHP 7.4.x entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration74.php . Puntos que debes tomar en cuenta: Nuevas características Nuevas clases e interfaces Nuevas funciones Nuevas constantes globales Cambios incompatibles hacia atrás Ca