Ir al contenido principal

La industria inalámbrica se transforma masivamente preparándose para 5G


5G Americas
5G Americas, una asociación de la industria inalámbrica, ha publicado el informe "LTE a 5G" relativo a la transformación de la banda ancha móvil. El documento, elaborado por Rysavy Research, reseña hitos tecnológicos, incursiona en el futuro de la 5G y explica la complejidad de los desarrollos de 5G.
Diario TI 01/09/16 16:00:36
Chris Pearson, Presidente de 5G Americas, comentó: “2020 llegará rápidamente con los despliegues comerciales estandarizados previstos de la tecnología de 5G. Sin embargo, desde el año en curso definitivamente ya existe innovación técnica robusta. Los clientes empresariales y consumidores ya están cosechando los beneficios de las soluciones técnicas creativas en sus vidas”.
El white paper reseña algunos hitos clave de 2016:
• Se acelera la investigación y el desarrollo de la 5G
• LTE pasa a ser la norma celular global
• LTE-Advanced brinda ventajas drásticas
• La Internet de las Cosas está lista para su adopción masiva
• El espectro sin licencia se integra más íntimamente con la tecnología celular
• El espectro continúa siendo un bien preciado: su valor quedó demostrado en la subasta reciente de Servicios Inalámbricos Avanzados (AWS) de los Estados Unidos, que alcanzó valuaciones récord
• Las celdas pequeñas dan sus primeros pasos y se preparan para acelerar su marcha
• Surge la Virtualización de las Funciones de Redes (NFV, por su sigla en inglés)
“Muchos elementos están interactuando para alimentar la transformación de la banda ancha móvil, pero los factores que representan los papeles más importantes son las capacidades que están surgiendo para la Internet de las Cosas, los avances en radiocomunicaciones que otorgan acceso a mucho más espectro, pequeñas celdas que se disponen a asumir un rol mucho más preponderante, nuevas arquitecturas de red que aprovechan la virtualización de las funciones de redes y el trabajo en red definido por software, y nuevos medios para emplear espectro sin licencia”, comentó el autor del trabajo, Peter Rysavy, de Rysavy Research. “Excepto por el acceso a espectro en bandas altas, un objetivo de la 5G, estos avances se aplican tanto a LTE como a la 5G.”
Entre los elementos de planificación se encuentran las importantes políticas regulatorias que buscan mantenerse al corriente, abordando cuestiones complejas que incluyen las mejores maneras de asignar y administrar nuevo espectro, neutralidad de las redes, y privacidad.
Los ingenieros han demostrado muchas de las capacidades previstas para la 5G, y algunos operadores declararon que desplegarán redes con anterioridad a la publicación de los estándares para aplicaciones fijas tan pronto como en 2017. La 5G no reemplazará a LTE, pero en la mayoría de los despliegues convivirá con ella hasta al menos finales de la década de 2020 con las dos tecnologías fuertemente integradas de un modo transparente a los usuarios.
Pearson resumió: “Recientemente, el debate sobre tecnología inalámbrica móvil a menudo se ha enfocado en la 5G en 2020, mientras que se pierden de vista las funcionalidades técnicas creativas que serán parte de LTE en la próxima década. Peter Rysavy y los miembros de 5G Americas elaboraron un excelente white paper sobre los pasos para la transformación al continuar nuestro paso hacia el futuro brillante de la tecnología de banda ancha móvil”.
El white paper La transformación de la banda ancha móvil: LTE a 5G (disponible en inglés) fue escrito por Rysavy Research en colaboración con miembros de 5G Americas y se encuentra disponible para descargar en forma gratuita desde el website de 5G Americas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Planillas de solicitud para la linea CANTV

Dejo la planilla de solicitud de linea telefónicas CANTV, deben imprimirla en una hoja y doblar en forma de triptico, luego rellenar todos los datos sin dejar tachaduras y despues llevarlo a un Centro CANTV de su preferencia. Clic aquí para descargar la planilla en MEGA:  http://sh.st/dHbGR Clic en saltar publicidad. RECOMENDACION: Como solicitar ABA de CANTV de forma rapida y segura , visita la web: http://adf.ly/rWKAu NOTA : POR FAVOR, EN LOS COMENTARIOS DE ESTE BLOG, NO DEN SU TELEFONO Y/O DIRECCIÓN DE HABITACIÓN YA QUE SE PRESTA PARA FRAUDES. HAGO REFERENCIA A ESTO YA QUE HAY GENTE COBRANDO POR INSTALACIÓN DE LINEAS O PARA AGILIZAR EL PROCESO DE ADQUISICIÓN DE LA MISMA, NO SE DEJEN ENGAÑAR!.

Descarga Serie Completa Breaking Bad 1-5 temporadas #Descarga #Torrent #Download #BreakingBad

Para descargar las series de Breaking Bad es necesario instalar utorrent, o cualquier programa para descargar torrents. 1- http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/1era-temporada-breaking-bad 2-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/2da-temporada-breaking-bad 3-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/3era-temporada-breaking-bad 4-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/4ta-temporada-breaking-bad 5-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/5ta-temporada-breaking-bad

Las nuevas versiones de PHP y porque se produce la falla PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to

El sitio oficial de PHP publica el timeline de las versiones con soporte y las que han quedado obsoletas, cada vez que sale una versión nueva por lo general existen cambios en las características, funciones, clases, constantes y extensiones.  Antes de realizar el cambio de PHP en su Hosting, debes realizar una migración en el código fuente del sitio web, realizar pruebas offline de preferencia en un entorno de pruebas puede ser en el mismo servidor pero en otra ruta clonando los archivos, para luego colocarlo en un entorno de producción.  Si quieres "Migrar de PHP 5.6.x a PHP 7.0.x" entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration70.php Para migrar de PHP 7.3.x a PHP 7.4.x entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration74.php . Puntos que debes tomar en cuenta: Nuevas características Nuevas clases e interfaces Nuevas funciones Nuevas constantes globales Cambios incompatibles hacia atrás Ca