Ir al contenido principal

Pasos para migrar de un hosting a otro

Cómo hacer la Migración de un Sitio web

Respaldo: Lo primero que debes de hacer antes de migrar a otro servidor es un respaldo de todos tus ficheros y base de datos. Si tu proveedor actual de hosting tiene programaciones automáticas de backups de tus sitios, siempre haz el respaldo manual para estar mas seguro que tus archivos serán incluidos.
Resultado de imagen para migracion hosting


La migración: Después de haber guardado todos tus archivos, debes de pasarlos a tu nuevo hospedaje web, antes de seguir con este paso ya debes de haber adquirido  un plan en otra empresa, te recomendamos ver nuestros planes de alojamiento web y comprar uno.

Si tu sitio tiene una base de datos, es importante crear una base de datos con el mismo nombre, contraseña y usuario para evitar edición de tus archivos de configuración y no perder tiempo. Si tu proveedor de alojamiento te crea prefijos automáticos en tus bases de datos, solo tendría que cambiar los prefijos en tus archivo de configuración que contiene estos datos para poder conectarte a tu base de datos y que tu web siga en línea.

El dominio: Hasta aquí tu sitio web sigue funcionando con tu actual servicio de hosting, y aunque ya hemos podido migrar o transferir los archivos a tu otra cuenta, aun no están funcionando en ella porque no hemos cambiado los DNS de tu nuevo hospedaje web en tu dominio.

Este será el último paso para hacer que tu sitio y dominio apunte y funcione con tu nuevo servicio de web hosting. Para esto deberás entrar a tu cuenta de administración de dominios, seleccionar el dominio de tu web y abrir una pestaña u opción de “administración de DNS”. Recuerda que cada panel de cada proveedor de dominios es diferente.

Agrega los nuevos DNS de tu recién adquirido plan de alojamiento en tu nueva empres, por ejemplo OkHosting, y agrega los dos DNS. Guarda los cambios y espera un máximo de 48 horas para que los cambios se propaguen y tengas funcionando normalmente.

En muchos servicios de calidad, los cambios se hacen casi instantáneos y tus usuarios no podrán notar el cambio.

fuente: ok-hosting

Comentarios

Entradas populares de este blog

Planillas de solicitud para la linea CANTV

Dejo la planilla de solicitud de linea telefónicas CANTV, deben imprimirla en una hoja y doblar en forma de triptico, luego rellenar todos los datos sin dejar tachaduras y despues llevarlo a un Centro CANTV de su preferencia. Clic aquí para descargar la planilla en MEGA:  http://sh.st/dHbGR Clic en saltar publicidad. RECOMENDACION: Como solicitar ABA de CANTV de forma rapida y segura , visita la web: http://adf.ly/rWKAu NOTA : POR FAVOR, EN LOS COMENTARIOS DE ESTE BLOG, NO DEN SU TELEFONO Y/O DIRECCIÓN DE HABITACIÓN YA QUE SE PRESTA PARA FRAUDES. HAGO REFERENCIA A ESTO YA QUE HAY GENTE COBRANDO POR INSTALACIÓN DE LINEAS O PARA AGILIZAR EL PROCESO DE ADQUISICIÓN DE LA MISMA, NO SE DEJEN ENGAÑAR!.

Descarga Serie Completa Breaking Bad 1-5 temporadas #Descarga #Torrent #Download #BreakingBad

Para descargar las series de Breaking Bad es necesario instalar utorrent, o cualquier programa para descargar torrents. 1- http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/1era-temporada-breaking-bad 2-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/2da-temporada-breaking-bad 3-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/3era-temporada-breaking-bad 4-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/4ta-temporada-breaking-bad 5-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/5ta-temporada-breaking-bad

Las nuevas versiones de PHP y porque se produce la falla PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to

El sitio oficial de PHP publica el timeline de las versiones con soporte y las que han quedado obsoletas, cada vez que sale una versión nueva por lo general existen cambios en las características, funciones, clases, constantes y extensiones.  Antes de realizar el cambio de PHP en su Hosting, debes realizar una migración en el código fuente del sitio web, realizar pruebas offline de preferencia en un entorno de pruebas puede ser en el mismo servidor pero en otra ruta clonando los archivos, para luego colocarlo en un entorno de producción.  Si quieres "Migrar de PHP 5.6.x a PHP 7.0.x" entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration70.php Para migrar de PHP 7.3.x a PHP 7.4.x entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration74.php . Puntos que debes tomar en cuenta: Nuevas características Nuevas clases e interfaces Nuevas funciones Nuevas constantes globales Cambios incompatibles hacia atrás Ca