Como registrar dominios web en Venezuela .VE de forma rápida y económica #Dominio #Web #Venezuela

Jeremias Barrios | viernes, diciembre 29, 2017 | |

Resultado de imagen para conatel registro de dominios

Cada país administra su extensión del dominio para el caso de Venezuela quien administra la extensión .VE es Conatel (COMISIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES)

En otro post publicare todas las paginas oficinales de latinoamerica que registran dominios por país.


Definición: Un dominio de Internet es una red de identificación asociada a un grupo de dispositivos o equipos conectados a la red Internet. El propósito principal de los nombres de dominio en Internet y del sistema de nombres de dominio es traducir las direcciones IP de cada nodo activo en la red, a términos memorizables y fáciles de encontrar. Esta abstracción hace posible que cualquier servicio (de red) pueda moverse de un lugar geográfico a otro en la red Internet, aún cuando el cambio implique que tendrá una dirección IP diferente En Venezuela, corresponde a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones la administración y asignación de nombres de dominios bajo la estructura de primer nivel “.ve” en la red mundial de Internet, de acuerdo a lo establecido en el Capitulo III de la reforma de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones. La administración de un nombre de dominio causará el pago de una tasa anual por un monto de una (01) Unidad Tributaria (UT), quedando exceptuado los nombres de dominios que sean solicitados por entes u órganos del Estado, de conformidad a lo establecido en el artículo 148 de la reforma de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.



Registro de Dominio 
En solicitudes nic ve puedes realizar las gestiones para la búsqueda de nombres de dominios “.ve”, pagar la tasa en línea, verificar la asignación de DNS y otros procedimientos vinculados a los nombres de dominios. Reservar tu dominio es muy fácil, sólo tienes que hacer clic a la imagen y seguir las instrucciones del sistema:

Luego que registres el dominio web puedes buscarte un buen hosting para alojar tu sitio web; Visita nuestro post de los mejores hosting.



Share this article

0 comentarios :

 
Copyright © 2017 MyBiosWeb
Distributed By My Themes | Template Design By BioHosting