Como seleccionar el Mejor Hosting para el año 2018

Jeremias Barrios | jueves, diciembre 28, 2017 |
Este Post es Patrocinado por BioHosting, activación inmediata y atención personalizada.
Lee atentamente porque aquí vas a encontrar todas las respuestas con esta comparación de hostings.
* Todos estos hostings admiten múltiples sitios web usando un plan superior, consulta los precios haciendo clic en ELEGIR
En esta tabla puedes comparar alojamiento web. En todos los host web que puedes ver se puede instalar WordPress, Joomla, Drupal y muchos otros CMS, así que tienes total libertad para elegir. ¿Cuál es el mejor hosting? lee a continuación los análisis de cada uno de ellos. vamos a ver cuál es el mejor hosting 2017.
No hay un solo hosting recomendado, porque cada uno provee algo diferente, lee atentamente la descripción de cada compañía para aprender un poco más sobre ellas.

GODADDY

El mejor hosting 2016
GoDaddy es la mayor empresa de hosting, y  una buena opción para comprar alojamiento web, tiene una velocidad aceptable, las he visto más rápidas pero también las he visto más lentas, sus servidores están en EE.UU. , aunque ahora es posible elegir entre América, Europa y Asia. Es el hosting más barato que puedes encontrar, ya que por 1$/mes vas a tener alojamiento y dominio, pero tiene sus limitaciones, sólo te permite tener una página web, si quieres tener varias con este proveedor debes contratar un plan más avanzado.
¿Qué tiene de bueno aparte del precio?, tiene cPanel, es el panel de administración para sitios web más usado y hará que las tareas como instalar WordPress, Joomla, Drupal y otros muchos CMS (Content Manage System) sea muy fácil, lo han hecho especialmente fácil para instalar WordPress. 100GB de disco duro es más que suficiente para tu página web, tráfico ilimitado y soporte en español.
Si vas a escribir un blog y quieres que tenga una apariencia profesional es perfecto para ti. Si quieres comprar hosting y dominio juntos es tu opción más barata.
Tiene una garantía de devolución de 30 días.
GoDaddy tiene más opciones de alojamiento compartido (donde puedes tener más páginas web) y ofrece otros muchos servicios, puedes leer el análisis completo aquí.
LO BUENO:
  • Por solo 1$ Ofrece todo lo que necesitas para construir una página web profesional.
  • 100GB de disco duro y tráfico ilimitado.
  • SOPORTE EN ESPAÑOL.
  • Dominio Gratis
  • Permite escoger el servidor (América, Europa o Asia)
LO MALO:
  • Una sola página web con su plan básico.
  • Velocidad aceptable.
Godaddy 90% descuento
La mayor empresa de hosting compartido, alojamiento y dominio por solo 1$/mes, para activar el descuento solo haz clic en IR A LA WEB.
7.49$ 1.00$

GoDaddy es el hosting más barato si solo vas a tener una página web.

BLUEHOST

El mejor hosting 2016Bluehost es otra de las grandes en el mundo del alojamiento web, es uno de los mejores hosting, tiene servidores con buena velocidad a un precio competitivo, una de las razones para elegir Bluehost es que ofrece todos los tipos de hosting que puedes imaginar, hosting compartido, wordpress hostingVPS (Virtual Private Server), Reseller (Revendedor), Servidores dedicados y Cloud hosting que en este caso es diferente al resto de compañías, es un hosting compartido no un VPS no administrado.
Debido a que ofrece todo tipo de hostings con esta empresa puedes escalar tus recursos que necesitasmuy fácilmente, tienes opciones intermedias entre un alojamiento compartido y un VPS, generalmente uno empieza con un hosting compartido y más adelante si tiene éxito se cambia a un hosting más potente.
En su plan básico Bluehost solo puedes tener una página web, pero el resto de características como 50GB de disco durotráfico ilimitado,dominio gratis y que use cPanel para administrar la web lo hacen muy atractivo. No es el más barato pero es un hosting muy sólido y unos de mis favoritos.
Garantía de devolución de es de 30 días, común en el hosting compartido.
BlueHost tiene otros planes para hosting compartido con mejores características, para un análisis detallado de su hosting compartido y otros servicios haz clic aquí.
LO BUENO:
  • Buena atención al cliente.
  • 50GB de disco duro y tráfico ilimitado.
  • Servidores con buena velocidad.
  • Dominio Gratis.
LO MALO:
  • Una solo sitio web con su plan más básico.
  • NO TIENE SOPORTE EN ESPAÑOL.
BlueHost 50% de descuento
Bluehost tiene la mejor calidad/precio. Hosting compartido con un excelente servicio a partir de 3.95$/mes. Dominio incluido.
7.99$ 3.95$

Bluehost es el hosting con mejor calidad/precio que puedes encontrar.

SITEGROUND

El mejor hosting 2016SiteGround es una de las mejores empresas de hosting compartido, buena velocidad, sólido, gran tiempo de actividad y un excelente soporte técnico en español. SiteGround tiene una gran ventaja sobre otras compañías y es que tiene servidores en 3 continentes, situados en Estados Unidos, Holanda y Singapur, cuando lo contratas te permite elegir el servidor que prefieras por lo que tu página web estará cerca de tus clientes o lectores (esto se traduce en una mayor velocidad).
Por todo lo que ofrece es considerado por muchos el mejor servicio de hosting. Tiene alojamiento web con soporte excelente.
¿Dónde están los peros? Sus otros servicios más avanzados como el VPSServidores dedicados son caros, además el hosting reseller (revendedor) usa un sistema muy diferente al resto de compañías que no me convence. Aun así su hosting compartido te permite escoger otros planes que te permite aumentar tu número de visitantes sin tener que contratar estos planes más profesionales.
Su hosting compartido básico te permite tener una página web10GB de almacenamientotráfico ilimitado, un dominio gratis, panel de control cPanel y CloudFlare, este último servicio muy interesante ya que te permite distribuir tu contenido globalmente en una red de servidores por lo que tu página web será mucho más rápida.
Si no estás satisfecho con tu servicio de hosting compartido , Siteground ofrece una garantía de devolución de 30 días.
Para descubrir otros planes de alojamiento compartido con servicios premium así como otros servicios de Siteground puedes leer este análisis completo.
LO BUENO:
  • Buena velocidad con tráfico ilimitado
  • Muy buen soporte técnico EN ESPAÑOL.
  • Dominio Gratis.
  • CloudFlare en su servicio básico.
  • Permite escoger el servidor (América, Europa o Asia)
LO MALO:
  • Una sola página web con su plan básico.
  • Sus planes profesionales como VPS y servidores dedicados son caros
Siteground 50% de descuento
Hosting compartido de primera calidad con atención al cliente en español. Ahora con un descuento del 50%.
7.95$ 3.95$

SiteGround es un buen hosting compartido con la mejor atención al cliente.

IPAGE

El mejor hosting 2016iPage es una empresa donde obtienes todo ilimitado a un precio muy bajo, pero tienes que hacer ciertos compromisos.
Sólo tiene un plan de hosting compartido, y en el todo es ilimitadopáginas web, espacio en disco duro, tráfico, todo esto con dominio gratis y un precio de 1.99$/mes (en las otras empresas que ves aquí para poder tener varios sitios web el precio es de 6$ o más al mes).
¿Qué más se puede pedir? Velocidad, iPage es lento comparado con el resto de hostings que estoy revisando, además no tiene cPanel, usa vDeskque es otro tipo de panel de administración de webs, esto último no es un gran problema ya que la última versión de vDesk se parece a cPanel pero puedo entender que para algunos lo sea.
iPage es una buena empresa para empezar a hacer páginas web ya que tienes la posibilidad de tener dominios ilimitados, puedes instalar WordPress, Joomla… fácilmente y tiene todas las herramientas para poder hacer páginas web, por cierto no es una buena empresa donde transferir tus sitios web ya que ese servicio no es gratuito.
Ofrece una garantía de devolución de 30 días así que puedes probarlo sin tener nada que perder. Es el mejor hosting web para crear varios sitios web de manera muy económica.
Para un análisis más profundo de esta compañía haz clic aquí.
LO BUENO:
  • Todo ilimitado.
  • Puedes hacer muchas páginas web de manera profesional por sólo 1.99$/mes.
  • Dominio Gratis.
LO MALO:
  • La velocidad de los servidores no es muy buena.
  • Usa vDesk en lugar de cPanel.
  • NO TIENE SOPORTE EN ESPAÑOL.
iPage 83% descuento
El alojamiento web más barato si quieres alojar varios dominios. Hosting compartido y dominio ahora rebajado un 83%.
11.95$ 1.99$

iPage es el hosting más barato si quieres tener múltiples páginas web.

A2HOSTING

El mejor hosting 2016a2Hosting es una de esas empresas que me maravilla, tiene quizá el mejor alojamiento web de todas, es una de las pocas que tiene hosting compartido con discos SSD y en mi experiencia tiene los servidores más rápidos para este tipo de alojamiento. Tiene excelente seguridad y una aplicación llamada 1-click-rewind que te permite recuperar tu sitio web a un estado anterior muy fácilmente.
No es el más barato, su atención al cliente es aceptable pero podría ser mejor y el hecho de que el soporte sea solo inglés limita su popularidad.
En su hosting más básico puedes crear una página webel resto es todo ilimitado y el panel de control es cPanel. a2Hosting frece otros planes donde es posible crear varias páginas web y obtener aún más velocidad. CloudFlare está incluido por lo que tu página tendrá se cargará muy rápidamente sin importar donde estén tus visitantes, SSL compartido es otro servicio incluido.
Esta compañía ofrece otros servicios como VPS, servidores dedicados… pero la verdad es que tardarás en usarlos porque su hosting compartido ofrece muchos recursos por lo que puedes tener muchas visitas y continuar usando este alojamiento.
a2Hosting da una garantía de 30 días de devolución completa, además de esto te permite cancelar en cualquier momento y te devolverán la parte proporcional de lo que no hayas usado, una garantía bastante única en el mundo del hosting.
Si ni fuera por el servicio técnico un poco lento y que es sólo en inglés esta empresa sería mi recomendación para cualquiera que esté pensando seriamente en hacer páginas web.
Si estás interesado en esta empresa puedes leer una revisión a fondo.
LO BUENO:
  • La mejor velocidad.
  • Alojamiento en discos SSD.
  • CloudFlare incluido
  • Buenas herramientas de seguridad como 1-click-rewind.
  • Garantía de devolución ilimitada.
  • Permite escoger el servidor (América, Europa o Asia)
LO MALO:
  • Una sola página web con su plan básico.
  • NO TIENE SOPORTE EN ESPAÑOL.
  • No da un dominio gratis.
Share this article

0 comentarios :

 
Copyright © 2017 MyBiosWeb
Distributed By My Themes | Template Design By BioHosting