Ir al contenido principal

Cuales son los 10 mejores plugins para Wordpress #Top10

Resultado de imagen para plugins wordpress

1 Jetpack (Freemium)

Jetpack para WordPress es uno de los plugins más grandes y completos que he visto nunca, pero también es uno de los que tiene tanto porcentaje de detractores como de gente a favor.
Debemos entender a Jetpack for WordPress como una extensión de funcionalidades para WordPress que técnica y teóricamente deberían venir incluidas en la instalación base nativa de WordPress, pero que debido a que eso sobrecargaría mucho el “core” de WordPress, se distribuyen en un megaplugin: Jetpack for WordPress.

Jetpack for WordPress está desarrollado por Automattic, los mismos desarrolladores que mantienen WordPress.

2 Akismet (Freemium)

Akismet es un plugin que sirve para filtrar los comentarios SPAM, o comentarios no deseados… hechos con el único objetivo de promocionar algún producto, servicio o página web, que en la gran mayoría de los casos no tiene relación alguna con el contenido de nuestro sitio web.

Al inicio puede que no le tomes mucha importancia al hecho de tener que borrar los comentarios SPAMs por tu propia cuenta, pero en la medida de que el tráfico hacia tu sitio web vaya aumentando así mismo ser irá aumentando la cantidad de comentarios que deberás fiscalizar por día.

3 Yoast SEO (Freemium)

Yoast es un plugin que tiene todo lo que necesitas para dejar tu sitio en perfecto estado para los motores de búsqueda. De esta manera, si quieres tener un sitio en las primeras posiciones de Google y otros canales de búsqueda, no puedes dejar de usar esta herramienta para optimizar tus publicaciones. A parte de potencializar la ubicación del sitio en los buscadores, Yoast SEO sirve también para mejorar el posicionamiento en las redes sociales; y también, aunque no lo creas, para mejorar la redacción para internet.

Antes de abordar el tema sobre el plugin, de forma general, hay que hablar de SEO. Search Engine Optimization es una temática dentro de lo que se conoce como marketing digital que tiene como principal objetivo, posicionar mejor los sitios web en los buscadores. 

4 User Registration (Freemium)

El registro de usuario de WordPress es otra característica integral que no querrá perderse. Básicamente, la función ‘registrar’ está disponible en la instalación predeterminada de WordPress que se puede habilitar desde el tablero de WP siguiendo los pasos dados.

Vaya a su panel de administración > Configuración > General.

Como se muestra en la imagen de arriba, simplemente puede marcar la opción “Cualquier persona puede registrarse” para habilitar el registro de WordPress o la función de membresía.

Una vez que está habilitado, los usuarios ahora pueden encontrar una opción de registro en la página de inicio de sesión de su sitio web ((ej .: yoursite.com/wp-login.php ). Ahora, los usuarios pueden registrarse en su sitio ingresando un nombre de usuario y correo electrónico, sin embargo, no se ve ideal

En primer lugar, no es fácil de usar que un usuario debe encontrar la URL de inicio de sesión para obtener la opción de registro. A continuación, como propietario de un sitio web, no puede recopilar más información, ya que tiene un formulario limitado de dos campos que permite a los usuarios ingresar solo un nombre de usuario y correo electrónico.

5 Google XML Sitemaps (FREE)

Google XML Sitemaps es otro plugin SEO muy útil para WordPress. El complemento ayuda a los motores de búsqueda como Google, Bing, Yahoo etc. a indexar mejor su sitio con un mapa de sitio XML especial.

A medida que activa el complemento, creará automáticamente un mapa del sitio XML para su sitio, facilitando su indexación. Un mapa del sitio permite que los robots del motor de búsqueda vean la estructura completa de su sitio web y recuperen los resultados de manera más eficiente.

El complemento notifica a todos los principales motores de búsqueda cada vez que publica algo en su sitio.

6 All In One Schema.org Rich Snippets (FREE)

Es posible que haya visto información adicional como calificaciones de estrellas, imágenes, número de reseñas, etc. debajo de algunas de las páginas de los resultados de búsqueda. Proporcionan más información sobre la publicación / página que los usuarios pueden desear conocer. Tales breves extractos / información como clasificaciones se llaman Rich Snippets.

Los fragmentos enriquecidos son la mejor manera de embellecer el aspecto de su página / publicación en las páginas de resultados del motor de búsqueda. Los fragmentos brindan brevemente la información principal sobre el producto / página, es decir, resaltan las atracciones del producto. Es por eso que lo ayudan a obtener más tasas de clics a través de los motores de búsqueda.

Para crear fragmentos enriquecidos en el sitio web de WordPress, puede usar el práctico complemento All In One Schema.org Rich Snippets. Proporciona a los motores de búsqueda la información precisa que se mostrará en las páginas de resultados del motor de búsqueda. Esto ayuda a que su sitio clasifique mejor y obtenga más porcentajes de clics.

7 W3 Total Cache (Freemium)

El caché de WordPress es una de las mejores formas de mejorar el rendimiento del sitio web. La idea general del almacenamiento en caché es almacenar los datos del sitio web temporalmente en el caché para que se cargue más rápido la próxima vez que el usuario abra la misma página. La memoria caché es un lugar para almacenar algo temporalmente en el entorno informático.

Para habilitar el almacenamiento en caché en WordPress, puede usar los complementos de caché de WordPress. Los complementos de caché almacenarán en caché tus publicaciones y páginas como archivos HTML estáticos que se sirven a los usuarios. Esto reduce drásticamente el tiempo de carga de la página y ayuda a optimizar el rendimiento general del sitio. Además, la velocidad mejorada del sitio afectará profundamente a su sitio SEO.

W3 Total Cache WordPress es uno de los plugins más populares y probablemente el mejor plugin de caché para WordPress. Cuenta con caché de páginas, almacenamiento en caché de bases de datos, almacenamiento en memoria caché de objetos, almacenamiento en caché del navegador y mucho más. Además, le permite integrar servicios CDN para reducir el tiempo de carga de la página. Además, tiene opciones para minimizar y compresión HTTP de los archivos HTML, JS y CSS para que pueda ahorrar ancho de banda de hasta 80%.

Con el tiempo de carga reducido, obtendrá una mejor clasificación en los resultados de búsqueda, que consecutivamente generarán un alto tráfico y más conversiones.

8 WP Smush (Freemium)

Las imágenes son los grandes activos para su publicación / página que captan fácilmente la atención de los usuarios. Cargar imágenes lo ayuda a entregar el mensaje muchas veces mejor que simplemente los textos. Hacen que tu página se vea atractiva, atrapante e interesante.

Si bien es tan útil para que su sitio sea más atractivo para los usuarios, las imágenes también ocupan mucho espacio de almacenamiento y ralentizan su sitio web. No puede permitirse simplemente ignorar la velocidad lenta del sitio y buscar que ocurra el desastre. Espere un momento, aquí hay buenas noticias: ¡puede comprimir imágenes!

Sí, puede comprimir y optimizar las imágenes sin reducir la calidad de las imágenes con el complemento WP Smush. Optimiza todos sus archivos de imagen en formatos JPEG, GIF y PNG utilizando técnicas de compresión avanzadas y ahorra mucho espacio de almacenamiento. Auto-smush todos tus archivos adjuntos en la carga, mientras que también puede smush sus archivos adjuntos manualmente en la biblioteca multimedia.

Además, el complemento le permite agrupar datos a granel (hasta 50 archivos adjuntos) a la vez. El plugin es muy útil, ya que ayuda a que tu publicación / página se vea atractiva y rápida.

9 WP-Optimize (FREE)

WP-Optimize es una gran herramienta para limpiar la base de datos de WordPress y optimizar WordPress. Elimina automáticamente los datos innecesarios de WordPress sin consultas manuales. El complemento siempre mantiene su base de datos optimizada para obtener el mejor rendimiento.

Puede haber una gran cantidad de datos inútiles en su sitio web que pesan sobre su sitio, mientras que usted puede no ser consciente de ello. Con el complemento instalado, tienes mucho trabajo hecho automáticamente. Elimina todos los comentarios no deseados y no deseados, publicaciones basura, comentarios, trackbacks y pingbacks, etc. Mantendrá su base de datos siempre limpia y optimizada.

10 BJ Lazy Load (FREE)

Si tiene muchas imágenes usadas en su sitio, puede llevar horas cargarlas. Eso es molesto para los usuarios, lo que a menudo resulta en tasas de rebote más altas. Sin embargo, hay una solución para cada problema y sobre todo en WordPress. La carga diferida es el mantra para que tu sitio se cargue más rápido con muchas imágenes en la página.

Para agregar la funcionalidad de carga diferida en un sitio de WordPress, puede usar un complemento como BJ Lazy Load. El complemento reemplaza todas las imágenes de la publicación, publica imágenes en miniatura, gravatar e iframes de contenido con un marcador de posición y carga el contenido a medida que se acerca a la pantalla del navegador. Muestra el contenido (imágenes) solo cuando un usuario se desplaza por la página. Por lo tanto, su sitio se carga más rápido y ahorra ancho de banda.

Además, funciona con widgets de texto, videos incrustados de YouTube, Vimeo, etc. Es un excelente complemento para la optimización del rendimiento del sitio web y SEO.

Fuente: Recopilaciones sitios webs

Comentarios

Entradas populares de este blog

Planillas de solicitud para la linea CANTV

Dejo la planilla de solicitud de linea telefónicas CANTV, deben imprimirla en una hoja y doblar en forma de triptico, luego rellenar todos los datos sin dejar tachaduras y despues llevarlo a un Centro CANTV de su preferencia. Clic aquí para descargar la planilla en MEGA:  http://sh.st/dHbGR Clic en saltar publicidad. RECOMENDACION: Como solicitar ABA de CANTV de forma rapida y segura , visita la web: http://adf.ly/rWKAu NOTA : POR FAVOR, EN LOS COMENTARIOS DE ESTE BLOG, NO DEN SU TELEFONO Y/O DIRECCIÓN DE HABITACIÓN YA QUE SE PRESTA PARA FRAUDES. HAGO REFERENCIA A ESTO YA QUE HAY GENTE COBRANDO POR INSTALACIÓN DE LINEAS O PARA AGILIZAR EL PROCESO DE ADQUISICIÓN DE LA MISMA, NO SE DEJEN ENGAÑAR!.

Descarga Serie Completa Breaking Bad 1-5 temporadas #Descarga #Torrent #Download #BreakingBad

Para descargar las series de Breaking Bad es necesario instalar utorrent, o cualquier programa para descargar torrents. 1- http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/1era-temporada-breaking-bad 2-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/2da-temporada-breaking-bad 3-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/3era-temporada-breaking-bad 4-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/4ta-temporada-breaking-bad 5-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/5ta-temporada-breaking-bad

Las nuevas versiones de PHP y porque se produce la falla PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to

El sitio oficial de PHP publica el timeline de las versiones con soporte y las que han quedado obsoletas, cada vez que sale una versión nueva por lo general existen cambios en las características, funciones, clases, constantes y extensiones.  Antes de realizar el cambio de PHP en su Hosting, debes realizar una migración en el código fuente del sitio web, realizar pruebas offline de preferencia en un entorno de pruebas puede ser en el mismo servidor pero en otra ruta clonando los archivos, para luego colocarlo en un entorno de producción.  Si quieres "Migrar de PHP 5.6.x a PHP 7.0.x" entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration70.php Para migrar de PHP 7.3.x a PHP 7.4.x entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration74.php . Puntos que debes tomar en cuenta: Nuevas características Nuevas clases e interfaces Nuevas funciones Nuevas constantes globales Cambios incompatibles hacia atrás Ca