Ir al contenido principal

Fundacides estrena Portal en la Web


Nuevo portal de Fundacides esta para servirle a todos usuarios de Venezuela. esta fundación realiza talleres, cursos, capacitando a la sociedad Venezolana con excelentes propuestas.

Quienes son? Fundación Civil para la Capacitación Integral y Desarrollo Social, es una institución de acción social y desarrollo comunitario, cuyo objetivo general es contribuir al desarrollo socio-productivo de la nación, a través de la promoción de cursos, talleres, charlas, etc., es decir, los Consejos Comunales organizaciones sociales, vecinales, comunidades educativas, entes productivos, empresas publicas y privadas, etc.; con el objeto de coaccionar y coordinar esfuerzos para impulsar el crecimiento endógeno y las capacidades socio-productivas de las comunidades, maximizando de esta forma los esquemas de inclusión y formación social, a través del trabajo productivo y colectivo, hacia un enfoque de desarrollo sustentable para impulsar el crecimiento de la nación, basado en un sentido de pertenencia socio-cultural....Leer mas


Comentarios

Lizbeth67 ha dicho que…
Señores Fundacides, me es grato dirigirme a ustedes y aprobecho la ocaciòn para enviarles un saludo. El motivo de este comentario es mas que todo una pregunta, quisiera si pudieran informarme si son ustedes quienes impartieron cursos en Maracaibo. especificamente en la escuela Simon Rodriguez la cual se encuentra ubicada en la av. El Milagro ya que yo hice el curso de aprendiz de farmacia y no pue retirar mi certificado lo cual ahora necesito para poder conseguir un empleo.
Gracias.
Wilmer Barrios ha dicho que…
hola lizbeth, http://fundacides.blogspot.com/p/acuerdos.html

dejo el enlace para que se ponga en contacto con el presidente de fundacides el le dara informacion al respecto
saludos
Wilmer Barrios ha dicho que…
Para cualquier información sobre este Proyecto, favor comunicarse con el Lcdo. Gilberto Hernández, a los siguientes Telfs: 0414-601.65.28 / 0426-968.76.80.
Anónimo ha dicho que…
ME DIRIJO A USTED PARA VER SI TENGO CHANCE DE RETITAR MI CERTIFICADO DE ASISTENTE DE FARMACIA EN EL 2006 HICE EL CURSO Y NO RETIRE EL CERTIFICADO.