Ir al contenido principal

Bondades y desventajas de Linux Windows y Mac

Resultado de imagen para ventajas y desventajas linux


Mis comienzo en linux
Esta imagen es muy vieja, quizás para algunos es nueva, la comparto porque me hizo recordar a un taller de linux donde hablaron de las bondades de este sistema operativo y a la final nos preguntaron y ahora cual sistema operativo prefieres?. Como si fuera tan fácil elegir después de estar acostumbrado a usar Windows, Yo dije prefiero Windows, porque no corrían los juegos que me gustaban, AutoCad, Photoshop, Dreamweaver, Microsoft Office, entre otros, luego por iniciativa propia instale ubuntu en una laptop y de verdad que me gusto muchisimo, mi laptop se colgaba mucho con windows pero con ubuntu funcionaba perfecto no se colgaba. 
Si tenia una duda me iba al foro de Ubuntu y me respondían en segundos, fue increíble, allí sentía que estaba en un foro en tiempo real como si estuviera en una sala de conferencia reunido con varias personas de todo el mundo, aprendí mucho y sobre todo estas palabras.. Buscalo en Google... me decían mucho esto porque habían problemas que ya estaban solucionados y mucha gente preguntaba por lo mismo, reflexione y mi vida cambio por completo. Busca en google primero y luego si no tienes la repuesta, abre un foro y comparte tu problema que de seguro sera solucionado por la comunidad del sobre libre. A la final me gusto Linux pero seguí usando Windows algunos programas eran indispensables para mi trabajo.

Apasionado a este sistema operativo
Me sentía como si estuviera en un país sin delincuencia, sin maldad, libre de todo malo, usar ubuntu o cualquier distribución de linux, es como si andar en el país perfecto seguro, robusto, rápido, innovador.

Lo que no me gusto de Ubuntu
Abandonaron las antiguas versiones, no tienen soporte, no hay librerias ni servidores con paquetes actualizado. Quien tenga la versión 8.10 por ejemplo no puede actualizar a la versión 16.04, hay que formatear e instalar la nueva versión. Me hubiese gustado que desde cualquier versión puedan actualizarse.


¿Qué es un sistema operativo (S.O)?
Es un programa que actúa como intermediario entre el usuario y el hardware de la computadora.
Los S.O más habituales son: Mac Os, Linux y Windows; en esta pequeña reseña conoceremos cuales son las ventajas y desventajas de cada uno de ellos:

Siempre en muchos ámbitos y momentos de la vida existe una guerra de Sistemas Operativos entre las personas, el mío es mejor el mío es más fácil de usar, en fin, jamás alzamos cabeza y notamos las ventajas de cada uno de ellos y de qué manera podemos obtener provecho, sin darnos cuenta creamos una guerra de cada uno de ellos.
Cada Sistema operativo tiene sus pros y contras que no debemos dejar pasar por alto, por la cual les dejo unas ventajas y desventajas de Windows, Mac y Linux.

Linux

Ventajas:
• El mejor costo del mercado, gratuito o un precio simbólico por el cd.
• Tienes una formidable cantidad de software libre para este sistema
• Mayor estabilidad es usado en servidores de alto rendimiento
• Entorno gráfico (beryl) mucho mejor que el Aero de Windows
• Existen diferentes tipos de Linux para diversos equipos, hasta para máquinas de 64 bits.
• Las vulneralidades son detectadas y corregidas más velozmente que cualquier otro sistema operativo.

Desventajas:
• Para algunas cosas debes de estar al corriente y usar Unix
• La mayoría de los ISP no dan soporte para algo que no sea Windows.
• No Existe mucho software comercial.
• Muchos juegos no corren en Linux.

Windows

Ventajas:
• Es más conocido
• Es el que posee más software desarrollado
• Mas comercial y mas usado en el mundo de los computadores personales

Desventajas:
• El costo es muy alto
• Las nuevas versiones demandan muchos recursos
• La mayoría de los virus están hechos para Windows
• Puedes tener errores de compatibilidad en sistemas nuevos.

Mac

Ventajas:
• Mejor interfaz gráfica del mercado
• Ideal para diseño gráfico.
• Es muy estable

Desventajas:
• Costoso (aunque viene incluido con el equipo)
• Existe poco software para este sistema operativo.
• Es más difícil encontrar personas que las puedan arreglar en caso de fallas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Planillas de solicitud para la linea CANTV

Dejo la planilla de solicitud de linea telefónicas CANTV, deben imprimirla en una hoja y doblar en forma de triptico, luego rellenar todos los datos sin dejar tachaduras y despues llevarlo a un Centro CANTV de su preferencia. Clic aquí para descargar la planilla en MEGA:  http://sh.st/dHbGR Clic en saltar publicidad. RECOMENDACION: Como solicitar ABA de CANTV de forma rapida y segura , visita la web: http://adf.ly/rWKAu NOTA : POR FAVOR, EN LOS COMENTARIOS DE ESTE BLOG, NO DEN SU TELEFONO Y/O DIRECCIÓN DE HABITACIÓN YA QUE SE PRESTA PARA FRAUDES. HAGO REFERENCIA A ESTO YA QUE HAY GENTE COBRANDO POR INSTALACIÓN DE LINEAS O PARA AGILIZAR EL PROCESO DE ADQUISICIÓN DE LA MISMA, NO SE DEJEN ENGAÑAR!.

Descarga Serie Completa Breaking Bad 1-5 temporadas #Descarga #Torrent #Download #BreakingBad

Para descargar las series de Breaking Bad es necesario instalar utorrent, o cualquier programa para descargar torrents. 1- http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/1era-temporada-breaking-bad 2-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/2da-temporada-breaking-bad 3-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/3era-temporada-breaking-bad 4-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/4ta-temporada-breaking-bad 5-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/5ta-temporada-breaking-bad

Las nuevas versiones de PHP y porque se produce la falla PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to

El sitio oficial de PHP publica el timeline de las versiones con soporte y las que han quedado obsoletas, cada vez que sale una versión nueva por lo general existen cambios en las características, funciones, clases, constantes y extensiones.  Antes de realizar el cambio de PHP en su Hosting, debes realizar una migración en el código fuente del sitio web, realizar pruebas offline de preferencia en un entorno de pruebas puede ser en el mismo servidor pero en otra ruta clonando los archivos, para luego colocarlo en un entorno de producción.  Si quieres "Migrar de PHP 5.6.x a PHP 7.0.x" entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration70.php Para migrar de PHP 7.3.x a PHP 7.4.x entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration74.php . Puntos que debes tomar en cuenta: Nuevas características Nuevas clases e interfaces Nuevas funciones Nuevas constantes globales Cambios incompatibles hacia atrás Ca