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El creador de Tor te explica cómo navegar con seguridad

#Descarga IObit Driver Booster Pro v7.0.2.409 Multilenguaje (Español), Mantén siempre tu Driver de PC actualizado

DATOS TÉCNICOS IObit Driver Booster Pro v7.0.2.409 Multilenguaje Spanish Incl. | Medicina Incl. | 23 MB | Win XP/Vista/7/8/10 IObit.Driver.Booster.Pro.v7.0.2.409.Multilingual.Incl.Loader-Astron Descarga Aqui

#Descarga Ejecuta el viejo Windows 95 funciona en Windows, Linux y Mac

Descarga: http://j.gs/DAFy windows95 v2.2.0 English | FREE | 280 MB | Win/Mac/Linux Este es Windows 95, ejecutándose en una aplicación  Electron . ¿Funciona Doom (o mi otro juego favorito)? Probablemente estará mejor con una aplicación de virtualización real, pero la respuesta corta es sí. Gracias a @DisplacedGamers, puedo recomendar que cambies a una resolución de 640×480 @ 256 colores antes de comenzar los juegos de DOS, como en los viejos tiempos.

Copiar vía SSH un archivo desde un servidor externo con puerto diferente al 22

Para copiar un archivo (archivo.ext) se debe ejecutar el siguiente comando: rsync -av -e "ssh -p 1122" root@192.0.0.1:/carpetaremota/archivo.ext /carpetalocal/archivo.ext

Lista de comandos básicos para Mail Transport Agent #Exim

Lista por pantalla los correos en cola: exim -bp Sacar por pantalla el nº de correos en cola: exim -bpc Muestra un resumen de los correos en cola (dominio, nº de correos, tiempo en cola y peso): exim -bp | exiqsumm Eliminar un correo en concreto: exim -Mrm '<id correo>' Congelar un correo: exim -Mf '<id correo>' Procesar un correo: exim -M '<id correo>' Eliminar todos los correos congelados: exiqgrep -z -i | xargs exim -Mrm Sacar por pantalla que está haciendo exim en este momento: exiwhat Hacer un traceroute a una dirección de correo: exim -bt '<id correo>' Ver las cabeceras de un correo: exim -Mvh '<id correo>' Ver el cuerpo de un correo: exim -Mvb '<id correo>' Ver los logs de un correo: exim -Mvl '<id correo>' Forzar cola de correo: exim -qff Buscar correos en cola de un determinado emisor: exiqgrep -f [usuario]@dominio Buscar correos en c

Como solucionar el error: Cuentas de correo ya existe y no se visualiza las cuentas creadas #cPanel

Cuando se ingresa a cPanel, no se visualizan las cuentas de correos que tenia, tampoco deja crear las cuentas de correos, aparece un error que indica "la cuenta de correo esta creada o existe en los archivos" Este error se produce cuando el usuario elimina archivos importantes del contenido de la cuenta. Unas de las vías para solucionarlo de manera más rápida es restaurando todos los archivos, para esto debe tener siempre un backup, pero si es que no tiene ningún backup, entonces se puede proceder a realizar los siguientes pasos: 1- Ingresa via SSH con ROOT al servidor: 2- Ingresa el siguiente comando: vi /home/CUENTA/etc/DOMINIO.com/passwd Vi para modificar el archivo "passwd", se debe reemplazar la palabra CUENTA por el nombre de usuario, y DOMINIO.com por el dominio que corresponda, luego  Se elimina las líneas    de los correos que no aparecen en cPanel (dd), finalmente guardar (wq). 3- Ingresa a la cuenta cPanel y se crean los cuentas

¿Los registros SPF, DKIM Y DMARC sirven para no caer en el buzón de SPAM?

DMARC, DKIM y SPF : ¿qué son? SPF (Sender Policy Framework) es un sistema que asegura que los correos electrónicos sean genuinos al compararlos con una lista TXT de remitentes aprobados. Los remitentes se publican en el registro de DNS. Se puede confiar en estas entradas de DNS porque los propietarios y administradores son los únicos autorizados a hacerlas. DKIM (DomainKeys Identified Mail) detecta el correo electrónico falsificado y permite que cada elemento sea autenticado. Al enviar un correo electrónico, es fácil afirmar que proviene de un dominio en particular, Usted mismo puede poner cualquier nombre a una casilla de correo, en este caso DKIM valida dichos reclamos. DKIM funciona agregando una firma digital a un mensaje de correo electrónico para que los dos se asocien. El remitente de un correo electrónico publica una clave en el DNS y esto se puede comparar con la firma. Si coinciden, está claro que no se ha alterado el correo electrónico. DMARC (Domain-based Mess

Solución al Error: RoundCube: DATABASE ERROR: CONNECTION FAILED! en Webmail con VestaCP

Este error (DATABASE ERROR: CONNECTION FAILED!) surge luego de instalar VestaCP y acceder a webmail. En este caso usamos un VPS con Debian 8 La Solución corresponde: - ir a  /var/lib/roundcube/config/debian-db.php - ahi veremos el pass de usuario roundcube, copiamos ese pass. - nos vamos a mysql:     1. ingresamos con usuario root:  mysql -u root     2. creamos base de datos "roundcube"     3. ingresamos en la base de datos "roundcube"     4. creamos el usuario, asignamos la contraseña y damos privilegios GRANT     CREATE USER 'roundcube'@'localhost';     SET PASSWORD FOR roundcube@localhost = PASSWORD('<password>');     GRANT ALL PRIVILEGES ON roundcube.* TO roundcube@localhost;     FLUSH PRIVILEGES;     5. salimos de mysql - en la linea de comandos del vps escribimos : sudo mysql roundcube < /usr/share/dbconfig-common/data/roundcube/install/mysql - terminado esto vamos al archivo  /var/lib/roundcube/con

Configurar Filezilla ó cuteFTP para evitar el exceso de conexiones y bloqueos de IP

Cuando se conecta con su cliente de FTP externo (Filezilla, cuteFTP u otro) sucede que en la mayoría de los casos se utiliza la configuración que estas aplicaciones traen por defecto, que aun no siendo problemática en la mayoría de casos, si se vuelve conflictiva cuando se utilizan dichos clientes para acceder a servidores con medidas de seguridad altas que garanticen los datos de los Clientes frente a posibles ataques contra sus sitios webs. Si trata de acceder a su cPanel y no puede o su cliente de FTP no le conecta con nuestro servidor rechazando la conexión lo más probable es que su IP haya sido bloqueada por nuestro Firewall. Para evitar esto puede seguir unas sencillas recomendaciones que afectan a la configuración de su cliente FTP: Filezilla : Si su cliente FTP esta en español: \Edición \Opciones \Transferencias (opción en el panel izquierdo) \Máximo número de transferencias simultáneas: 2 (Opción en el panel derecho) Presionar el botón "Aceptar" Si s

Microsoft Teams ha rebasado a Slack

El número de personas que utilizan el centro de trabajo estrella de Microsoft se ha disparado en los últimos meses hasta dejar atrás a su principal competidor, Slack, según las cifras publicadas por la empresa. De acuerdo con Microsoft, el número de usuarios activos de su plataforma supera en tres millones a los de su principal rival, sumado a una base de medio millón de organizaciones, contra las 85.000 de Slack. Dos años después de que Microsoft  lanzara su plataforma Teams , que forma parte de su paquete de aplicaciones y servicios Office 365, la empresa se congratula de contar con un espacio de trabajo digital que cuenta con más de 13 millones de usuarios activos diarios. Esto es una tercera parte más que los 10 millones de usuarios diarios de Slack, según las últimas cifras que la compañía ha divulgado.  El logro es más sorprendente si se tiene en cuenta que la plataforma de Microsoft estaba por detrás de su rival en abril de este año, según el siguiente gráfico elabora